a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que coche comprar por 15000 euros. de gasolina

Iniciado por arremolina, Oct 07, 2017, 09:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arremolina

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que hay tantos modelos que me vuelvo loco y no me decido. saludos. [ruletarusa]
  •  

KlEiTuS

Todo depende mucho de lo que necesites, si un coche para llevar a toda la familia o sois dos, si es por ciudad o carretera... También ayudaría saber entre que modelos te mueves para echarte una mano
  •  

arremolina

Que no sea un tres cilindros. Van a petar como moscas en 4-5 años. Y tipo suv  o familiar.
  •  

arremolina

Me gusta el mitsubhisi asx, si puede ser que sea japonés. Del estilo mencionado.
  •  

KlEiTuS

Puff, difícil lo pones...

Este coche fue desarrollado entre Citroën, Mitsubishi y Peugeot, de echo el C4 Aircross y el desaparecido 4008 tenían el mismo tamaño al tener la misma plataforma.

Creo que en este tipo de coches se van a pasar ya de los 15000 euros si quieres otro japonés, ya que parecidos te puedes encontrar algo así como el honda crv o el nissan qashqai. Si te vas a los coreanos que no están mal tampoco puedes probar con el Mazda Mx-5, pero claro, todos se van sobre 24000 y ya me parece demasiado si quieres algo sobre 15000  [dud.]
  •  

arremolina

  •  

roxiu

yo hace tres meses compre el renault megane 90cv ,guapo y va como una seda
  •  

caprian

Es una lastima que no quieras que tenga tres cilindros, si no te recomendaría un tourneo courier ecoboost 100cv: es un coche multifuncional espacioso y a la vez pequeño y sobre todo barato
El motor a recibido 6 años seguidos el premio al mejor motor de menos de un litro, por algo sera
Si tienes la oportunidad Pruebalo
No encontraras algo mejor en relación: Calidad/Precio
  •  

cazador

También es muy necesario saber el dinero que quieres gastar...no te parece?
Por cuarenta mil euros tienes virguerías
Buenos días
  •  

cazador

Perdón no habia leido lo de los 15000€
  •  

zouths

Cita de: arremolina en Oct 09, 2017,  23:45:33
Me gusta el mitsubhisi asx, si puede ser que sea japonés. Del estilo mencionado.

Muy fino...yo toco muchos coches de diferentes marcas por tema trabajo y me parece que es de lo mejor que he provado para ser un coche con varios años de fabricación ya...va muy bien...fino...y el tema interiores mitsubishi a mejorado muchíssimo.... 4 plazas comodas y maletero medio...una buena eleción en mi opinión...
  •  

mars3

#11
Cita de: arremolina en Oct 10, 2017,  07:51:03
Seguiremos buscando ideas. Gracias

Por ese precio no creo que puedas escoge demasiado si lo quieres tipo SUV, tienes los DACIA pero no es japones ni se los cilindros que tiene.
  •  

mariololi

Yo me acabo de comprar un ASX de segunda mano, 4 años(2015), 63.000km, el modelo motion gasolina con techo, etc, por 12.000 leuros y estoy supercontento, saludos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal