LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalar CCcam en OpenATV

Iniciado por Administrador., Ene 27, 2015, 19:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

hay varios metodos para CCcam en la ultimas OpenATV, te pongo uno de ellos
supongamos que tu archivo se llama "CCcam_2.1.1" (si se llama de otra manera tenlo en cuenta a la hora de crear el archivo de mas abajo)
mete tu archivo de la emu CCcam_2.1.1 dentro de /usr/bin y dale atributos 755
mete tus archivos de configuracion,archivos de claves y demás dentro de /usr/keys y dales atributos 644
crea un archivo con esto:

emuname = CCcam_2.1.1
binname = CCcam_2.1.1
startcam = /usr/bin/CCcam_2.1.1 -C /usr/keys/CCcam.cfg
stopcam = killall -9 CCcam_2.1.1
salva este archivo con el nombre:
Código:
CCcam_2.1.1.emu
mete el archivo "CCcam_2.1.1.emu" dentro de la carpeta /etc y dale atributos 755.

en el menu principa del deco > Info Panel> SoftcamPanel seleccionas CCcam_2.1.1 y pulsa el boton verde.



OpenATV_archivoarranque_CCcam_2.1.1


  •  

kekozizou

Muchas gracias, pero una duda que tengo a ver si me la puedes resolver.

El amiko alien 2 soporta el PIP?, lo digo porque he instalado la imagen Open ATV 4.2 y he intentado utilizar el PIP pero no me sale ningún recuadro ni nada para poder ver un canal en la pantalla grande y otro en la pantallita pequeña.

Un saludo.
  •  

truenoveloz

#2
Cita de: kekozizou en Ene 28, 2015,  16:22:46
Muchas gracias, pero una duda que tengo a ver si me la puedes resolver.

El amiko alien 2 soporta el PIP?, lo digo porque he instalado la imagen Open ATV 4.2 y he intentado utilizar el PIP pero no me sale ningún recuadro ni nada para poder ver un canal en la pantalla grande y otro en la pantallita pequeña.

Un saludo.
Buenas el PIP es para decodificadores que tienen doble sintonizador y hay que activarlo,si ese es simple no te saldra.
Cita de un forero:  en el Quad Plus, no se si será como el tuyo, solo le doy al botón azul y te sale una lista, abajo pone activar PIP que es volver a dar al botón azul
Un saludo.
  •  

kekozizou

Gracias por contestar, pero el Amiko Alien 2 es triple tuner, tiene 2 sintonizadores satelite y otro sintonizador TDT, por eso consultaba lo del PIP, porque me parece extraño que teniendo 3 sintonizadores no haga PIP.

Si que me deja acceder al menú y me aparece la opción de activar el PIP con el boton azul, lo que pasa es que después de hacerlo, no me aparece la pantalla pequeña por ningún lado, solamente veo el canal que estaba viendo en toda la pantalla de la TV.

A ver si hay alguien que tenga el Amiko Alien 2 como el mío y me puede decir si le funciona el PIP y si es así, si me puede decir con que imagen lo tiene. Yo tengo puesto Open ATV 4.2 y Oscam.

Un saludo.  [ok]
  •  

fulda

hola...he instalado una imagen open atv en mi deco gi-ge s8120e y con ayuda del dcc estoy intentando meter las emu sofcam pero algo hare mal porque intento activarlas en el deco me sale un mensaje de install failed por favor me podría ayudar alguien ? gracias y un saludo
  •  

KlEiTuS

Prueba con la CCCam 2.3.2

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Después deberás meter tu cccam en /etc en el archivo CCcam.cfg y reiniciar el deco y ya debería salirte la emuladora.
  •  

Powered by EzPortal