a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

engel 8100 conectado a wifi comunitaria con contraseña

Iniciado por Tiguanero, Jul 10, 2020, 21:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiguanero

Buenas tardes, he conectado mi engel rs 8100Y a una red comunitaria (tipo hotel) que necesita usuario y contraseña para poder navegar pero en el engel no se como ingresarlos ya que no se como acceder a algún navegador desde el engel. Por favor me podríais ayudar?
  •  

repollo

Cita de: Tiguanero en Jul 10, 2020,  21:26:56
Buenas tardes, he conectado mi engel rs 8100Y a una red comunitaria (tipo hotel) que necesita usuario y contraseña para poder navegar pero en el engel no se como ingresarlos ya que no se como acceder a algún navegador desde el engel. Por favor me podríais ayudar?
@Tiguanero
Buenas noches te pongo enlace de Manuales pasate por el hay te dice como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55183.0
  •  

Tiguanero

Buenas noches Repollo y muchas gracias por tu pronta respuesta. 
La configuración de la conexión a la red la tengo realizada correctamente pero el problema es el siguiente y te pongo un ejemplo con la conexión de un ordenador:
Una vez que he metido la clave wifi y establecida la conexión tengo que acceder a un navegador por ejemplo google y es en ese momento cuando me pide el usuario y contraseña para logarme en la red y acceder a internet es decir tengo que darle por ejemplo el número de apartamento y la contraseña.
Bien pues esto último en el engel no se como hacerlo.

Reitero las gracias
  •  

Tiguanero

  •  

foxacos

Cita de: Tiguanero en Jul 10, 2020,  21:26:56
Buenas tardes, he conectado mi engel rs 8100Y a una red comunitaria (tipo hotel) que necesita usuario y contraseña para poder navegar pero en el engel no se como ingresarlos ya que no se como acceder a algún navegador desde el engel. Por favor me podríais ayudar?

Hola,no se puede,este deco no se puede entrar por web.Saludos
  •  

laika

para poner usuario y contraseña, lo tienes que conetar por wifi, aqui te dejo el manual:

para conectar a wifi, en condiciones normales y sin problemas de hardware. Solo es necesario, conectar el adaptador wifi usb que viene con el aparato, en el USB de la parte de atrás, ha de ser en ese. Vas al gestor de conexiones y activas la interface wifi, en ese momento te mostrara las redes disponibles, solo tienes que seleccionar la tuya e introducir la contraseña.
  •  

foxacos

Cita de: laika en Jul 13, 2020,  15:05:09
para poner usuario y contraseña, lo tienes que conetar por wifi, aqui te dejo el manual:

para conectar a wifi, en condiciones normales y sin problemas de hardware. Solo es necesario, conectar el adaptador wifi usb que viene con el aparato, en el USB de la parte de atrás, ha de ser en ese. Vas al gestor de conexiones y activas la interface wifi, en ese momento te mostrara las redes disponibles, solo tienes que seleccionar la tuya e introducir la contraseña.

Hola,perdón, pero creo que no le has entendido,lo que quiere decir el compañero es si hay posibilidad por ejemplo cuando estás en un hotel y conectas tu móvil a la wifi del hotel,en recepción te dan un usuario y una contraseña para conectarte, y el deco no tiene esa posibilidad solo te da opción de poner contraseña y no hay opción de poner usuario. Saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Tiguanero en Jul 10, 2020,  21:26:56
Buenas tardes, he conectado mi engel rs 8100Y a una red comunitaria (tipo hotel) que necesita usuario y contraseña para poder navegar pero en el engel no se como ingresarlos ya que no se como acceder a algún navegador desde el engel. Por favor me podríais ayudar?

Hola @Tiguanero

Como ya te dice el compañero @foxacos no puedes.. Yo la opción que veo es utilizar tu móvil para la red wifi del hotel, con la contraseña y el user que te den y luego compartes esa red para el deco desde el móvil.. no se si me explique bien, aunque nunca lo probé en un hotel y no se si tienen algo capadas su wifi, en fin seria probar.. Un saludo
  •  

Tiguanero

Buenas tardes, el problema es que si me conecto por wifi no puedo compartir datos por wifi.
No quisiera tirar la toalla pero me temo que se va complicando el tema.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
  •  

JesMaFR

Hola. Yo te entiendo perfectamente y creo que no se puede. Es el mismo problema que con el Chromecast de Google. Te va a tocar compartir tu tarifa de datos y usar tus gigas.
  •  

Powered by EzPortal