a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales en Negro a determinadas horas

Iniciado por redcrom, Jul 02, 2020, 22:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redcrom

Saludos!

Espero acertar con el foro adecuado para contaros mi duda. Intento daros todos los datos que tengo.

Tengo un Engel RS8100HD, en antena comunitaria, con CCCAM, con lista de canales actualizada despues de una busqueda manual. Todo ello comprobado en mi casa. Llevo el deco a otra casa y aparentemente todo es pinchar y funcionar. Pero dias despues resulta que determinados canales, normalmente casi todos los HD, a determinadas horas, se quedan en negro o incluso encriptados. LNB esta como DES, y la posibilidad de preguntar a un vecino para probar se descarta. Por lo que a ciegas, se me ocurren tres cosas:
- Problema de carga de señal en hora punta, todos los vecinos enchufan la tele y se satura la señal. Solucion poner un bloqueador de corriente.
- Problema de potencia de señal. Solución poner un amplificador de señal. Se descarta (de momento) la revisión de un antenista de la antena comunitaria.
- Mala instalación de puertas para adentro. De hecho la toma de Antena me resulta muy rara, nunca habia visto una asi, y despues de googlear un buen rato no he encontrado nada. Alguien sabe reconocer que tipo de entrada de Antena es esta? Como se llama o algun dato para que pueda buscar info sobre ella? Es posible que poniendo una toma nueva se solucione el problema?




Gracias de antemano, y perdonad si no estoy en el foro correcto.
  •  

javimasme

A ver la toma esa normalmente es para antenas comunitarias, que va mezclada junto con la del tdt, por lo que debes conectarla en donde pone FM que es donde creo que la estaras conectando
Lo de las horas puntas de los vecinos que se conectan y quitan señal eso no existe o no creo que exista, porque es lo mismo que si fuera la antena de tv normal...
La antena a donde llevas el deco tambien es comunitaria?
Yo lo que probaria seria a restaurar a fabrica, anotate primero las cccam sino las tienes ya anotadas, y busca tu los canales sin instalar ninguna lista de canales y lo vamos viendo a ver
Ten en cuenta tambien que la semana pasada cambiaron las frecuencias de varios canales, no se si seran esos los que te esten fallando o todos
Como ultimo recurso, o si quieres probarlo primero, seria desconectar tu cccam, y buscar una de 24 horas de las que hay en google a ver si fuera tema de la linea

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

redcrom

El cable le tengo a la toma de TV, porque para la toma de FM no he encontrado o no he sabido buscar ese conector.

Los canales precisamente los tengo actualizados por toda la resintonización de estos dias atrás.

Es que me resulta raro que canales, por ejemplo LaLiga1HD ahora mismo no se vea pero hace un par de horas si. Y asi otros canales HD. Sin embargo el mismo canal en SD no me da problemas.

Y las cccam funcionan bien, se probaron en el mismo deco pero en otra casa dias atras, sin problemas.
  •  

javimasme

A ver, yo es que no se como tendras la conexion,pero la toma fm puedes conectarte a ella poniendo un conector macho como el que tendras para la antena de tv, debe entrar, aunque tu le veas esa forma.
En el de tv le estaras conectando una hembra. Es hacerte un cable con un extremo macho para conectar a la toma fm y el otro extremo con un conector F que ira al deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

redcrom

Gracias! Voy a jugar con las conexiones este fin de semana, a ver si os puedo contar algun avance.
  •  

charli6030

Puedes probar ha cambiar la toma y poner una para Satélite que son diferentes que las normales, aunque vaya mezcla la dos, y si es posible con poca atenuación.
  •  

redcrom

#6
¿Algo asi?

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


---editado, mis disculpas---
  •  


javimasme

Los enlaces deben ir ocultos, y aunque le metas eso, deberas poner tambien una clavija macho, te vas a quedar igual
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal