a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

He perdido canales

Iniciado por Ivanrd, Jul 02, 2020, 16:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanrd

Buenas tardes!! Primero pido perdon si este post no va aqui...Me surge una duda por no decir un problema.....estoy buscando canales que antes se me veian y ahora no pues bien en  las listas que ofreceis de tp hay alguna frecuencia que pone esto 10935.50 yo no puedo poner todo!!! Solo me deja poner los 5 primeros digitos......entonces cono lo hago?? Ponie do solo estos digitos me los busca los encuntra pero no los veo..... [ruletarusa] y asi me pasa con varios canales por ejemplo #vamos estrenoshd sifyhd etc alguien es tan amable de ayudarme???
  •  

javimasme

Hola, las listas puede que tengan un tiempo y no estar actualizadas, la semana pasada cambiaron las frecuencias de varios canales, incluidos los que comentas. Si haces una busqueda automatica de canales, te apareceran al final de la lista y podras sustituirlos por los antiguos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Pirata_BCN

Cita de: Ivanrd en Jul 02, 2020,  16:59:03
Buenas tardes!! Primero pido perdon si este post no va aqui...Me surge una duda por no decir un problema.....estoy buscando canales que antes se me veian y ahora no pues bien en  las listas que ofreceis de tp hay alguna frecuencia que pone esto 10935.50 yo no puedo poner todo!!! Solo me deja poner los 5 primeros digitos......entonces cono lo hago?? Ponie do solo estos digitos me los busca los encuntra pero no los veo..... [ruletarusa] y asi me pasa con varios canales por ejemplo #vamos estrenoshd sifyhd etc alguien es tan amable de ayudarme???

Dejate de frecuencias y haz lo que te ha dicho el compañero una busqueda y OK.
Pero yo me esperaria unos dias porque no han terminado de cambiar canales.
  •  

Powered by EzPortal