LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

control remoto engel rs8100y???

Iniciado por SeNTiHaDeS, Jun 22, 2020, 12:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola.

Tengo el decodificador ENGEL RS 8100Y, y lo tengo conectado a una tv en una habitación de la casa (obvio xD). A veces tiro un cable hdmi largo desde el decodificador a otra TV que esta en otro salón de la scasa, pero el problema es que cuando quiero cambiar de canal, tengo que moverme de nuevo donde tengo el decodificador. Hay alguna forma de poder cambiar de canal de forma remota? No hay ninguna aplicación que se pueda cambiar de canal en este dispositivo mediante el wifi, verdad? Y si compro por internet algun dispositivo o algo que no sea muy caro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
  •  

KlEiTuS

Este invento te podría valer, lo único que tienes es que tirar un RJ45

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

SeNTiHaDeS

#2
Hola. Muchas gracias! Lo he estado mirando pero nose, tener otro cable más por el medio... Pero podría mirarlo. Gracias de nuevo!!

Edit: valke, no tendria que tener ningun cable hdmi tirado por en medio no?? Solo 1 en cada salon y listo, y el cable RJ45 de habitación a habitación? O me equivoco?
  •  

KlEiTuS

Cita de: SeNTiHaDeS en Jun 24, 2020,  21:57:18
Hola. Muchas gracias! Lo he estado mirando pero nose, tener otro cable más por el medio... Pero podría mirarlo. Gracias de nuevo!!

Edit: valke, no tendria que tener ningun cable hdmi tirado por en medio no?? Solo 1 en cada salon y listo, y el cable RJ45 de habitación a habitación? O me equivoco?

Exacto, el que hace de nexo es el cable RJ45 y después van estos dos aparatos al final que convierten el cable RJ45 en HDMI y como extra el que te he puesto lleva un conversor de la señal del mando (Infrarojos) para que puedas cambiar desde donde este conectado el deco y la TV que esta a distancia.
  •  

jose05

#4
Hola . Yo tengo esto y va por el mismo cable HDMI. Funciona muy bien
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: jose05 en Jun 30, 2020,  18:07:19
Hola . Yo tengo esto y va por el mismo cable HDMI. Funciona muy bien
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hola. Al final me he decidido por comprar esto y he de decir que va de maravilla. Muchas gracias!!
  •  

jose05

Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 23, 2020,  21:48:58
Hola. Al final me he decidido por comprar esto y he de decir que va de maravilla. Muchas gracias!!

De nada. Me alegro de a ver podido ayudarte .
  •  

Powered by EzPortal