a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dispositivo wifi DES Engel RS8100Y

Iniciado por hcasper8, Jun 12, 2020, 21:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hcasper8

Buenas compañeros!
Ayer conecté el decodificador después de tres meses (confinamiento) para ver el fútbol y vi que no funcionaba porque no abría ningún canal. Vi que tenía que actualizar la lista de canales, y esta mañana he actualizado a la de Castillo de abril. Esta mañana ha funcionado perfectamente, pero de repente ha dejado de funcionar. No me conecta al wifi. Primero me encontraba mi wifi pero aún teniendo la contraseña bien no me conectaba (tiempo de espera agotado). Más tarde, se me ha desactivado el wifi, es decir, no me detecta la antena y ninguna red wifi. Me pone DISPOSITIVO WIFI DES (de desconectado). Le doy ahabilitar/conectar dispositivo y no reacciona.

Es posible que la antena haya petado? Que haya dejado de funcionar?

Gracias de antemano, estoy un poco desesperado porque siempre había funcionado muy bien...

Por cierto, he intentado conectarlo por cable Ethernet y tampoco me funciona. No abre ningún canal a pesar de estar el wifi desactivado, el DHCP activado, y me reconoce la IP y el cable Ethernet...

Hace un rato me ha vuelto a funcionar. Ya con wifi activo. Pero después de un rato... ENCRIPTADO...
  •  

foxacos

Cita de: hcasper8 en Jun 12, 2020,  22:07:03
Hace un rato me ha vuelto a funcionar. Ya con wifi activo. Pero después de un rato... ENCRIPTADO...

Hola,desde ayer ticks no va fino. Saludos
  •  

hcasper8

Cita de: foxacos en Jun 12, 2020,  22:43:00
Hola,desde ayer ticks no va fino. Saludos

Buenas!
Y que son los ticks (soy muy novato)? Hay alguna manera de arreglarlo?

Gracias compañero
  •  

foxacos

Cita de: hcasper8 en Jun 13, 2020,  10:31:57
Buenas!
Y que son los ticks (soy muy novato)? Hay alguna manera de arreglarlo?

Gracias compañero

Hola,ticks es el servidor de Engel por el cual ves los canales gratis,para estos casos hay que buscar otros servidores para seguir viendo los canales. Saludos
  •  

hcasper8

Dios mío... Ahora que funcionaba me sale SIN SEÑAL... eso supongo que es de la antena del edificio (que casualmente decían los vecinos que hoy les fallaba la tv, no sé si tiene algo que ver...). O puede ser fallo de mi antena pequeña?
  •  

foxacos

Cita de: hcasper8 en Jun 13, 2020,  21:17:25
Dios mío... Ahora que funcionaba me sale SIN SEÑAL... eso supongo que es de la antena del edificio (que casualmente decían los vecinos que hoy les fallaba la tv, no sé si tiene algo que ver...). O puede ser fallo de mi antena pequeña?

Hola, tu mismo lo dices los vecinos no ven los canales y como es antena comunitaria tendras que hablar con el administrador.Saludos
  •  

hcasper8

Ahora que ya funciona la antena comunitaria, me funciona pero unos 5-6 minutos y luego de repente se encripta. Y así todo el rato. No logro ver 10 minutos seguidos. Apago el aparato un rato y después me vuelve a funcionar otros minutos. A veces me pone"se ha desconectado del wifi" Pero el wifi funciona perfectamente (comprobado en móvil y pc) . Creo que falla mi antena individual, puede ser? Dónde puedo encontrar qué antena necesita mi decodificador?

Gracias!
  •  

foxacos

Cita de: hcasper8 en Jun 16, 2020,  21:43:03
Ahora que ya funciona la antena comunitaria, me funciona pero unos 5-6 minutos y luego de repente se encripta. Y así todo el rato. No logro ver 10 minutos seguidos. Apago el aparato un rato y después me vuelve a funcionar otros minutos. A veces me pone"se ha desconectado del wifi" Pero el wifi funciona perfectamente (comprobado en móvil y pc) . Creo que falla mi antena individual, puede ser? Dónde puedo encontrar qué antena necesita mi decodificador?

Gracias!

Hola,que porcentajes de señal y calidad tienes? Qué porcentaje de señal wifi tienes?  Saludos
  •  

Pirata_BCN

Cita de: hcasper8 en Jun 16, 2020,  21:43:03
Ahora que ya funciona la antena comunitaria, me funciona pero unos 5-6 minutos y luego de repente se encripta. Y así todo el rato. No logro ver 10 minutos seguidos. Apago el aparato un rato y después me vuelve a funcionar otros minutos. A veces me pone"se ha desconectado del wifi" Pero el wifi funciona perfectamente (comprobado en móvil y pc) . Creo que falla mi antena individual, puede ser? Dónde puedo encontrar qué antena necesita mi decodificador?

Gracias!

Cuando se te encripte prueba esto:

Menu
Herramientas
Configuracion de red
Aplicar ajustes
Te entrara la -IP en el TCP




  •  

Powered by EzPortal