a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ando con tiks no puedo meter lista

Iniciado por Neofito, Jun 09, 2020, 21:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neofito

No tengo cccam y ando con kits, ni idea pero lo mas curioso es que no me salen en el usb la lista de canales si los firmware abs.
Ruego información estoy perdido, pero he de decir que estoy con luz.
Gracias y un saludo
  •  

foxacos

Cita de: Neofito en Jun 09, 2020,  21:16:42
No tengo cccam y ando con kits, ni idea pero lo mas curioso es que no me salen en el usb la lista de canales si los firmware abs.
Ruego información estoy perdido, pero he de decir que estoy con luz.
Gracias y un saludo

Hola,deja solo en el pendrive la lista de canales en formato uds,y actualizas en user db. Saludos
  •  

Neofito

Gracias pero donde encuentro la lista uds (pensé que era udf) y supongo que actualizar en user db será desde ubs, no ?. gracias
  •  

foxacos

Cita de: Neofito en Jun 09, 2020,  21:37:20
Gracias pero donde encuentro la lista uds (pensé que era udf) y supongo que actualizar en user db será desde ubs, no ?. gracias

Hola,perdón es como tú dices en udf (el corrector del móvil me jugó una mala pasada) para meter la lista de canales introduces el pendrive en el usb del deco y en el menú actualizas la lista donde te pone user db. Te dejo el hilo de las listas, y el hilo decmanuales.Saludos

https://www.zona-satelite.com/manuales-687/

https://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-686/
  •  

Neofito

Gracias. Lo hice pero no me sale el archivo para actualizarlo. Como ya dije funciono por kits, que no se que es, talvez por eso no me sale el archivo del usb de la lista. Por favor que es kits, no tengo por ahora cccam, pero lo veo con esto del kits ???...gracias
  •  

foxacos

Cita de: Neofito en Jun 10, 2020,  12:58:35
Gracias. Lo hice pero no me sale el archivo para actualizarlo. Como ya dije funciono por kits, que no se que es, talvez por eso no me sale el archivo del usb de la lista. Por favor que es kits, no tengo por ahora cccam, pero lo veo con esto del kits ???...gracias

Hola,descárgate la lista de canales del hilo que te puse? Si es así,pasa la lista al pen drive métela al usb del deco vete a menu actualizar y buscas actualizar en user db. Saludos
  •  

Pirata_BCN

Pero mete la lista sola descomprimida, no coloques el archivo entero
  •  

Neofito

Asi lo he intentado...pero no me sale el archivo. Yo insisto en no saber que es kits que es por donde lo veo y no cccam, quizás ese sea el problema por lo que al meter el pen con el archivo udf no lo reconoce. Gracias a ver si alguien puede decirm e eso de kits como es porque es como lo veo. gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Neofito en Jun 11, 2020,  13:15:16
Asi lo he intentado...pero no me sale el archivo. Yo insisto en no saber que es kits que es por donde lo veo y no cccam, quizás ese sea el problema por lo que al meter el pen con el archivo udf no lo reconoce. Gracias a ver si alguien puede decirm e eso de kits como es porque es como lo veo. gracias

No es kits es tiks, es el servidor IKS de los receptores Engel.No tiene nada que ver con tus problemas para cargar la lista de canales.

Saludos.
  •  

foxacos

Cita de: Neofito en Jun 11, 2020,  13:15:16
Asi lo he intentado...pero no me sale el archivo. Yo insisto en no saber que es kits que es por donde lo veo y no cccam, quizás ese sea el problema por lo que al meter el pen con el archivo udf no lo reconoce. Gracias a ver si alguien puede decirm e eso de kits como es porque es como lo veo. gracias

Hola,algo no haces bien,sube una foto de cómo tienes el archivo en el pen y otra de cómo te sale en el deco cuando intentas actualizar. Saludos
  •  

evaco1430

Hola, hay problemas de luz???  Ayer se me quedó a oscuras y no hay forma. Puede influir la lista de canales?? Tengo de 2019...

  •  

foxacos

Cita de: evaco1430 en Jun 11, 2020,  17:36:24
Hola, hay problemas de luz???  Ayer se me quedó a oscuras y no hay forma. Puede influir la lista de canales?? Tengo de 2019...

Hola,no,algo no tienes bien. Saludos
  •  

Powered by EzPortal