a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Avería en engel 8100

Iniciado por mipava666, May 17, 2020, 08:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipava666

 Como dice el encabezado. Tengo una avería, probablemente provocada por una subida de tensión en la red, ya que otros aparatos también han sufrido averías que he podido solucionar. Pero el deco no se por donde meterle mano.
Agradecería alguna ayuda de algún colega que me oriente.
Saludos y gracias por anticipado.
  •  

foxacos

Cita de: mipava666 en May 17, 2020,  08:21:17
Como dice el encabezado. Tengo una avería, probablemente provocada por una subida de tensión en la red, ya que otros aparatos también han sufrido averías que he podido solucionar. Pero el deco no se por donde meterle mano.
Agradecería alguna ayuda de algún colega que me oriente.
Saludos y gracias por anticipado.

Hola,el deco enciende? Has probado con otra toma de alimentación. Saludos
  •  

charli6030

Cita de: mipava666 en May 17, 2020,  08:21:17
Como dice el encabezado. Tengo una avería, probablemente provocada por una subida de tensión en la red, ya que otros aparatos también han sufrido averías que he podido solucionar. Pero el deco no se por donde meterle mano.
Agradecería alguna ayuda de algún colega que me oriente.
Saludos y gracias por anticipado.
Tendrías que dar más datos, si está en garantía o no, si lo as abiertos y los daños que tiene, y si es subida de tensión si tienes seguro casa te lo puede cubrir.
  •  

mipava666

Gracias por contestar foxacos. Encender no enciende, el display permanece apagado. Pero cuando lo tengo enchufado se calienta como hace normalmente, no llega a ser una temperatura excesiva. La fuente de alimentación funciona correctamente(probada con un 4800)
  •  

mipava666

Gracias por contestar charli6030. El aparato hace ya años que dejó de estar en garantía. La única posible solución sería reclamar a la compañía eléctrica. Pero se por experiencia, que en estos casos es tiempo perdido.
  •  

foxacos

Cita de: mipava666 en May 17, 2020,  19:29:49
Gracias por contestar foxacos. Encender no enciende, el display permanece apagado. Pero cuando lo tengo enchufado se calienta como hace normalmente, no llega a ser una temperatura excesiva. La fuente de alimentación funciona correctamente(probada con un 4800)

Hola,Prueba con otra fuente de alimentación. Saludos
  •  

jm12

#6
La fuente de alimentación es interna, o tiene fuente alimentación externa, si la fuente es interna fíjate en los condensadores electrolíticos, pues tos condensadores tiene una cruz en la parte superior si esa cruz se ve bufada tienes cambiar el condensador.

Si la fuente de alimentación es externa deséchala y prueba con otra con el mismo voltaje de salida y amperaje

   
  •  

mipava666

 Solucionado!!!! Gracias a todos por responder. Me he puesto en contacto con mi seguro del hogar y en principio me dan 90€ por el deco finado. D.E,P
  •  

alopez01

Buena solución de han dado  :-[

Toca buscar ahora uno, que por el importe que te dan, tienes mucho donde elegir.

Cierro el hilo. Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal