LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendacion deco

Iniciado por Caballero, Abr 20, 2020, 13:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

No es problema de instalar Enigma o cualquier otro en el deco, tengo un MVISION 700L, y para cccam tengo 2 MVISION 260 y un ENGEL MINI, pero no lo voy a usar yo, por lo que mientras más fácil mejor, por eso la opción de IKS evidentemente.
Gracias
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

alopez01

Cita de: cnavarrolop en Abr 28, 2020,  21:19:22
No es problema de instalar Enigma o cualquier otro en el deco, tengo un MVISION 700L, y para cccam tengo 2 MVISION 260 y un ENGEL MINI, pero no lo voy a usar yo, por lo que mientras más fácil mejor, por eso la opción de IKS evidentemente.
Gracias

Ahhh, te entiendo perfectamente entonces  [ok]
Buenos aparatos salieron los Mvisión. Tengo un Mvision 300hd Net y son duros de narices. Con una muy buena calidad de imagen, rápido, pero son grandotes  :{

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Caballero

Buenas tardes, cómo se instala el firm en el Viark drs 4k? Lo miré en el link que me habías mandado, pero están vacíos o en otro sitio. No tiene nada que ver con el Engel?
  •  

alopez01

Cita de: Caballero en Abr 29, 2020,  18:22:39
Buenas tardes, cómo se instala el firm en el Viark drs 4k? Lo miré en el link que me habías mandado, pero están vacíos o en otro sitio. No tiene nada que ver con el Engel?

La zona del Viark 4k, es esta. Mira allí, tanto en manuales como en firms

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1369.0

Y recuerda, que cada deco tiene su zona y que por supuesto, cada aparato y cada modelo, lleva su propio firm. Nunca intentes meter un firm que no corresponda con tu aparato, ya que lo puedes bloquear y dejarlo, practivamente inservible
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jtl_90

No se yo eh , yo si tuviera que recomendar alguno , seria un Zgemma , se lo e puesto a la familia en el salon y la verdad no hay color
en cuanto a darle soporte pues yo personalmente preferiria  un linux cojes y lo puedes administrar tu remotamente desde el pc si lo enlazas con el router por DMZ ,
Eso hare yo cuando me vaya de vacacciones cualquier problema que me digan y como tengo acceso a el rapido lo arrelgo
  •  

cnavarrolop

Cita de: jtl_90 en Abr 29, 2020,  21:04:56
No se yo eh , yo si tuviera que recomendar alguno , seria un Zgemma , se lo e puesto a la familia en el salon y la verdad no hay color
en cuanto a darle soporte pues yo personalmente preferiria  un linux cojes y lo puedes administrar tu remotamente desde el pc si lo enlazas con el router por DMZ ,
Eso hare yo cuando me vaya de vacacciones cualquier problema que me digan y como tengo acceso a el rapido lo arrelgo

Gracias, también conozco un poco del tema que comentas, y de las múltiples posibilidades que hay, pero sinceramente, actualmente no tengo mucho tiempo por temas profesionales como para dedicarle a esos temas, por eso quería ver si con un IKS me lo quito de enmedio. Además, buscar cccam muchos días para investigar, testear y probar, ya es suficiente tiempo el que le dedico. Sinceramente si fuese para usarlo yo cogería sin dudarlo un ZGemma.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cnavarrolop

Cita de: alopez01 en Abr 29, 2020,  00:23:58
Buenos aparatos salieron los Mvisión. Tengo un Mvision 300hd Net y son duros de narices. Con una muy buena calidad de imagen, rápido, pero son grandotes  :{

Efectivamente, el tamaño de los MVISION comparado con el ENGEL MINI o algunos actuales, no es comparable, pero qué buenos resultados me han dado los MVision, estabilidad, sencillez de uso y nunca me ha fallado una actualización, y sobre todo, estoy encantado con la compra que hice del Mvision 700L con Linux, que fue de los primeros que hubo, y me permitió aprender mucho y bueno, y lo del Enigma, una verdadera "pasada" que dice mucho de lo que investiga y desarrollan algunas personas.
Me da mucha pena cambiarlos, pero es "ley de vida" y hay que evolucionar y, "renovar o morir", como dice el refrán.
Es una verdadera pena que nuestro patrocinador no tenga ningún modelo IKS, pero conociendo el tema, sus importantes motivos tendrá.
Saludos


Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Pirata_BCN

No soy nadie para opinar sobre lo que piensan los demas, pero no queda muy bien, recomendar otro aparato entando en la seccion de Engel, para eso estan otras seccione o la de offtopic
Salud
  •  

alopez01

Pues efectivamente. Esta es una zona concreta de un modelo/marca, por lo que mejor lanzar la pregunta en zona general de decos.
Es más .... hay ya algún subforo abierto con esta pregunta. Cierro por tanto este hilo.
Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal