LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

veo todo sin problema

Iniciado por arrivel, Abr 13, 2021, 18:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrivel

hola soy nuevo y tengo una duda gente yo compre un viark sat y lo unico que hice fue meterle la version 2.01 lo conecto a la wifi y la parabolica y le doy a buscar lista tp me encuentra millones de canales y miro todo perfectamente, pense que habia que poner algo mas como lo de ccam pero veo que no hace falta,
esta bien asi como hice y pasa algo raro, espero que me podais ayudar gracias  }:
  •  

charli6030

#1
Cita de: arrivel en Abr 13, 2021,  18:20:08
hola soy nuevo y tengo una duda gente yo compre un viark sat y lo unico que hice fue meterle la version 2.01 lo conecto a la wifi y la parabolica y le doy a buscar lista tp me encuentra millones de canales y miro todo perfectamente, pense que habia que poner algo mas como lo de ccam pero veo que no hace falta,
esta bien asi como hice y pasa algo raro, espero que me podais ayudar gracias  }:
Pero lo ves todo me imagino, y los canales te salen en amarillo, eso es que tienes activado el Servet del deco el PT.

  •  

arrivel

Cita de: charli6030 en Abr 13, 2021,  18:52:36
Pero lo ves todo me imagino, y los canales te salen en amarillo, eso es que tienes activado el Servet del deco el PT.

como en amarillo? sale el simbolo de el dolar en los canales y miro todo perfectamente si
  •  

tonybcn

Cita de: arrivel en Abr 13, 2021,  19:38:52
como en amarillo? sale el simbolo de el dolar en los canales y miro todo perfectamente si


@arrivel
A eso se refiere el compañero @charli6030  el símbolo del dolar en amarillo, ya que si esta en color gris seria que no conecta con el servidor del deco en este caso PT.. y si no saliese ningún símbolo, es que estarías usando otro protocolo, como cccam..
  •  

arrivel

Cita de: tonybcn en Abr 14, 2021,  10:33:08

@arrivel
A eso se refiere el compañero @charli6030  el símbolo del dolar en amarillo, ya que si esta en color gris seria que no conecta con el servidor del deco en este caso PT.. y si no saliese ningún símbolo, es que estarías usando otro protocolo, como cccam..
A vale gracias entonces viark trae su propio servidor y yo tengo la opción de usarlo o usar una ccam.
Vosotros que usáis o que es la mejor opción?
Si me funciona todo bien Puedo seguir usando PT no?
  •  

charli6030

Cita de: arrivel en Abr 16, 2021,  22:20:21
A vale gracias entonces viark trae su propio servidor y yo tengo la opción de usarlo o usar una ccam.
Vosotros que usáis o que es la mejor opción?
Si me funciona todo bien Puedo seguir usando PT no?
Sí puedes utilizarlo independiente el PT y CCC***m, mejor separado, es aconsejable tener apoyo de CCC***m sobre todo para los fines de semana para el futbol y verlo solo por CCC***m para cortes.

  •  

Powered by EzPortal