LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como dar las gracias

Iniciado por jasland, Oct 06, 2019, 08:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

coquidex

Cita de: TRONKY0428 en Ene 14, 2021,  21:07:36
Buenas noches.
Soy TRONKY0428 y antes de nada quiero dar las gracias por aceptarme como miembro de este foro.
Tengo un deco qviart combo que se me ha quedado en negro y debido a mi ignorancia no tengo ni idea de cómo solucionar el problema si es que tiene solución.
Gracias de nuevo

Ya te dejé respuesta a tu pregunta en el otro hilo por favor no vayas repitiendo la misma pregunta gracias .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=272141.msg1230246;topicseen#new

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: Michel63 en Feb 10, 2021,  18:01:20
Muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que lo que publicáis me es de mucha utilidad. Lo dicho gracias [ok]

Lo del tema principal del hilo no va contigo .saludos.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: xsuperbass en Feb 14, 2021,  14:11:30
Saludos a todos

Pásate por el hilo de las normas del foro si no lo hicistes compañero.saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

#18
Cita de: Tinin23 en Mar 01, 2021,  11:34:43
Hola buenos días alguien me podría echar una mano tengo el iris 9800hd y no consigo ver nada porq puede ser .hay que meter códigos tengo buena señal


@Tinin23
Buenos dias el foro esta ordenado esta pregunta no corresponde aquí vete a la pagina principal FORO y allí bajas hasta encontrar la zona de descodificadores buscas el tuyo y abres un hilo con tu problema.
  •  

coquidex

Cita de: camiloyonki en Mar 06, 2021,  19:29:17
Hola buenas, que tal va todo. Esto esta candendet

Este mensaje está fuera de lugar compañero leete las normas del foro gracias .saludos.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

tonybcn

Cita de: vajugi en Mar 13, 2021,  20:53:51
(barça)

@vajugi
Estos mensajes que no aportan nada se borran, tenlo presente para próximas veces..
  •  

coquidex

Cita de: corel en Mar 30, 2021,  19:48:16
Quería dar las gracias a todos los miembros del foro por la inmensa labor de información que hacéis.
Muchas gracias

Para agradecer,arriba a la derecha pulsa el boton ,aúnque la mejor manera de agradecer todo lo que aportan los compañeros es participar en el foro compartiendo  lo que buenamente se pueda pero hay un sin fin de hilos de diversas temáticas donde poder ayudar y ser útil .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: Salva-125 en Mar 31, 2021,  12:30:25
muchas gracias por aceptarme en el foro


Cita de: Salva-125 en Mar 31, 2021,  12:31:45
Muchas gracias a todos los chicos del foro

Deseo pensar que no has leido las indicaciones del compañero atm5, te dejo el enlace para que puedas si no lo hicistes leerlo por ti mismo .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=280527.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Alfmenbil

Estoy intentando bajar el manual del sat iris 9900 hd y no hay manera.
Donde hay que dar al Gracias.
Gracias , ✌️
  •  

atm5

Cita de: Alfmenbil en Abr 11, 2021,  16:04:10
Estoy intentando bajar el manual del sat iris 9900 hd y no hay manera.
Donde hay que dar al Gracias.
Gracias , ✌️


@Alfmenbil tienes que dar las gracias en el post donde se encuentre la descarga. Margen derecho arriba está el botón de gracias.
Una vez que las des, refresca la página y ya no estará el contenido oculto y podrás ver el link de descarga.

Un saludo.
  •  

Borjitavk

Buenas noches, no consigo ver la lista de canales aunque estoy registrado en el foro y me he presentado. Gracias por la ayuda
  •  

repollo

Cita de: Borjitavk en May 17, 2021,  21:59:23
Buenas noches, no consigo ver la lista de canales aunque estoy registrado en el foro y me he presentado. Gracias por la ayuda

@Borjitavk
Buenas noches hay que leer si miras el mensaje anterior al tuyo te dice lo que tienes que hacer, otra cosa el foro esta ordenado no se puede hacer la pregunta dode primero veas te vas al hilo donde esta tu decodificador y hay la haces pero como ya te he dicho antes de preguntar lee que seguro ya este contestada tu pregunta.
  •  

jvh

Gracias, estoy desesperado, no consigo ver ni un solo canal desde hace varios dias
  •  

repollo



Cita de: martinez moreno en May 25, 2021,  15:09:10
Gracias,   }:

@martinez moreno
Buenas tardes no se puede poner mensajes sin decir nada y donde primero veas lee las normas no te vendrá mal un saludo
  •  

yolicb

hola tengo un problema he puesto las lineas en el iris 2700 hd y me pone conectase de nuevo valla que no me dunciona que debo hacer
  •  

Powered by EzPortal