a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

manual + programas Firmware PATCH Ariva 4k de Ferguson

Iniciado por Administrador., Dic 30, 2018, 20:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

manual + programas Firmware PATCH Ariva 4k de Ferguson para cccam


1) Descomprimir el archivo adjunto en pendrive usb

2) Conectarlo al Ariva 4k y luego ir aplicaciones

3) Abrir la aplicacion APP Installer y marcar el usb que habeis metido.

4) Cuando termine abrir la aplicacion CAM

5) Hacer click en boton Net client Configuracion

6) Pulsar el boton verde para añadir una nueva configuracion

7) Rellenar los datos como es de costumbre y guardar

8) En la siguiente pantalla nos mostrara el stado de todo lo que hemos metido para ver si esta funcionando o no.

9) Tambien podreis usar la opcion del navegador para ver y configurar, solo teneis que poner en el navegador

la ip del receptor con el puerto 8888 como por ejemplo http://192.168.1.15:8888 pero desde aqui es un poco mas complicado para el que no controla el tema.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

ringo2

Este firmware funciona tambien para los canales de satelite codificados en 4k (si es que los hay actualmente)?
  •  

buenrollo04

Buenos dias.
Son buenrollo04 he seguido todos tus pasos.
El 7
"7) Rellenar los datos como es de costumbre y guardar."

No se como rellenarlo. Me gustaría una ayudita, por favor.

Un saludo gracias
  •  

Administrador.

Cita de: buenrollo04 en Mar 07, 2019,  12:27:45
Buenos dias.
Son buenrollo04 he seguido todos tus pasos.
El 7
"7) Rellenar los datos como es de costumbre y guardar."

No se como rellenarlo. Me gustaría una ayudita, por favor.

Un saludo gracias

entra con tu pc la ip del deco :8888

  •  

buenrollo04

#4
buenas tardes:

gracias por el tutorial, que me has mandado. soy novato es la primera vez que hago esto, estado todo 1 dia buscando el Oscam para hacer lo del tutorial y no lo he encontre. puse " la ip del receptor con el puerto 8888 como por ejemplo http://192.168.1.15:8888" y no entraba , me decia demasido tiempo para abrir el navegador o algo asi.

se que soy muy torpe, de verdad que he buscado por todas las partes no se si es una web o una app para el deco o si lo tengo que hacer en otro dispositivo. estoy verdaderamente perdido.

a lo mejor me estoy equivocando esto es para hacer una tarjeta virtual y desencriptar el aparato o estoy muy perdido.

un saludo y muchisimas gracias.

lo he vuelto ha intentar con mi IP y bingo llegue al Oscam.
he hecho todo.
me ve la tarjeta, pero se me pone off.
lo seguire intentando.

muchas gracias, un saludo buenrollo
  •  

Maño

Cita de: silvaysilva en Abr 01, 2019,  14:45:34
muito obrigado


No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

erbandolero

hola, tengo una duda, para instalar la app mcas hay que desinstalar la app cam, gracias un saludo.
  •  

Administrador.

Cita de: erbandolero en Jul 13, 2019,  20:25:44
hola, tengo una duda, para instalar la app mcas hay que desinstalar la app cam, gracias un saludo.
si si no no te dejera instalarla.

  •  

bood14

Cita de: nerobertus en Ene 10, 2022,  20:11:46
gracias [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

@nerobertus te aconsejo que te leas las normas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0 y lo tengas en cuenta para próximas veces
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

CONSERJE27

Hola, muy buenas.  Como descargo el firmware de un ariva 4k ? Ayuda
  •  

repollo

Cita de: CONSERJE27 en Mar 03, 2022,  12:53:08
Hola, muy buenas.  Como descargo el firmware de un ariva 4k ? Ayuda

@CONSERJE27
Buenas tardes te vas donde este y pinchas en el boton de gracias que eta a la derecha del mensaje veras que desaparece el cartel azul y quedara un enlace copias y pegas en la barra de tu navegador, en la pagina que te dirige lo podras dscrgar.
  •  

Powered by EzPortal