LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V7 PLUS Firmware - 20-03-2020

Iniciado por repollo, May 10, 2020, 08:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

FIRMWARE
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

mario.neptuno@hotmail.com

hola buenas alguien me puede explicar como se descargan los archivos,  gracias y perdonar mi ignorancia.
saludos
  •  

atm5

#2
Cita de: mario.neptuno@hotmail.com en May 26, 2020,  18:25:03
hola buenas alguien me puede explicar como se descargan los archivos,  gracias y perdonar mi ignorancia.
saludos

@mario.neptuno@hotmail.com

Tienes que dar clic sobre el botón de gracias para que se pueda ver la descarga.
Lo pone bien claro en el baner azul que la tapa.
Y por supuesto estar presentado en el foro.

Un saludo y bienvenido.
  •  

jlsdsanchez

Cita de: melli77 en Feb 16, 2020,  10:08:15
GTMedia_V7S HD firmware(14/02/2020)

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

13/02/2020
Registro de cambios:
1) Actualizar youtube.
2) Actualizar cadena polaca.
3) Arreglados algunos errores menores

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buenas tardes, estoy instalando el firmware y lista de canales y hay bastantes canales que no tienen sonido, me podeis decir si a alguien le ha pasado lo mismo y como se ha solucionado. Gracias
  •  

repollo

Cita de: jlsdsanchez en Ago 25, 2020,  17:12:22
Buenas tardes, estoy instalando el firmware y lista de canales y hay bastantes canales que no tienen sonido, me podeis decir si a alguien le ha pasado lo mismo y como se ha solucionado. Gracias
@jlsdsanchez
@Buenas tardes no se si te habras confundido pero la cita que pones no corresponde a este hilo y al firmware que aqui esta.
  •  

Powered by EzPortal