LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Golden media spark triplex,ip en blanco

Iniciado por Joseplluc, Ago 17, 2017, 14:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseplluc

Holaa,buenas a todos,mi decó no me reconoce la ip ,y cuando verifico mi ip,se reenicia  ,y pone software dañado,me han dicho que podría ser la tarjeta de red,me gustaría contactar con algún técnico que me lo repare,gracias.
Un saludo cordial
  •  

KlEiTuS

Si pone software dañado no creo que sea hardware, ya que si fuera hardware no se reiniciaría, directamente no te haría caso y punto.

Yo creo que lo que deberías hacer es una copia de seguridad de los canales y si tienes alguna cosa más que quieras conservar (clines), después un reset de fábrica y le cargaría el último software que hubiera y volvería a intentar cambiar la IP antes de meter otra vez copias de seguridad. Una vez que funcione bien, ya le meteria los canales y las clines para dejarlo como estaba.

Te lo muevo al foro de su marca.
  •  

Joseplluc

Holaa,,gracias por tu ayuda compañero, cuando dices el ultimo software,te refieres a poner una imagen mas actualizada ,yo he probado con algunas anteriores que me funcionaban antes como openspa,open atv, y hyperion ,y me hacia lo mismo ,gracias.Un saludo cordial
  •  

KlEiTuS

Pues seguramente tendrás que llamar al servicio técnico de golden media, porque reparar eso no se si se va a poder, pero te puedes acercar a una tienda de electrónica a ver si te echan un vistazo. Normalmente los servicios técnicos vienen en el manual, ya que he estado buscando por google y no ha habido forma  [dud.]
  •  

Joseplluc

Holaa,estoy muy agradecido por tu molestia,y tu interés, muchas gracias de verdad, lo llevare a una tienda electrónica,sino al servicio técnico,ya te contare si pude arreglarlo,gracias compañero..
Un gran saludo cordial y hasta pronto
  •  

Powered by EzPortal