LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS9700HD - 02 y STELAR ST27 (10-12-2021)

Iniciado por repollo, Feb 16, 2022, 15:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sagecom

Cita de: felisuco39 en Feb 16, 2022,  19:56:10
Funcionando perfectamente,si da error "custom mode mismatch" al intentar instalar el firmware.

Para solucionarlo:
- Entrar en menu
- Pulsar 7788
- Entrar en actualizacion
funciona sin problemas.


Buenas tardes , probre todo como viene indicado y no me ha funcionado.
  •  

repollo

Cita de: ttwigi en Abr 27, 2022,  16:56:27
PÑues lo cambié porque se me cortaba mucho y mucho rato  y pensé que igual es que necesitaba actualizar el firmware. Gracias por tu respuesta

Buenas noches los cortes ya se a dicho por todos lados es problema de las líneas y no del firmware por mucho que cambies y pongas el que pongas con líneas de momento no hay solución y no se sabe si la habrá.

Cita de: sagecom en Abr 27, 2022,  18:03:57
Buenas tardes , probre todo como viene indicado y no me ha funcionado.

Buenas noches explica a que te refieres con que no te a funcionado, que no lo as podido meter en el decodificador? o que.

  •  

elasturkon

Cita de: repollo en Abr 23, 2022,  06:35:30
Buenos dias creo hay baile de fechas, lo primero ese firmware que nombras 20-02-2022 de aquí no lo as descargado y me atrevería a decirte que no existe firmware de esa fecha, segundo lo del firmware de 10-12-21 problemas con el sonido puedes intentar solucionarlo haciendo una búsqueda automática de canales y tercero el firmware que buscas de fecha 12-03-19 creo es el de 02-04-19 otra cosa yo no pondría mi email para que cualquiera lo pueda ver, puedes dar al botón de modificar y puedes quitarlo si quieres.

Gracias repollo, he corregido la fecha del primero, es 20-04-22, en cuanto al firm del 12-03-19 es así como yo lo tengo no se si es el mismo que tu dices, probablemente si, lo que si he comprobado es que se soluciona lo del audio. Es una pena que las últimas versiones de firm del IRIS nos den esos problemas con el audio y haya que volver atrás, pero....
  •  

paquito2000

Cita de: repollo en Abr 23, 2022,  06:35:30
Buenos dias creo hay baile de fechas, lo primero ese firmware que nombras 20-02-2022 de aquí no lo as descargado y me atrevería a decirte que no existe firmware de esa fecha, segundo lo del firmware de 10-12-21 problemas con el sonido puedes intentar solucionarlo haciendo una búsqueda automática de canales y tercero el firmware que buscas de fecha 12-03-19 creo es el de 02-04-19 otra cosa yo no pondría mi email para que cualquiera lo pueda ver, puedes dar al botón de modificar y puedes quitarlo si quieres.

Yo creo que de poco  va a servir que elasturkon edite su post si usted no lo elimina tambien en la cita que ha hecho de su comentario , pienso yo. [dud.]
  •  

xilu.illa

Hola a todos. Pues a mí no me funcionó. En el menú oculto me sigue diciendo " invalid date", o sea que caducado. Si alguien tiene solución invito a pulpo a la gallega.
  •  

rosell

  •  

bood14


Cita de: rosell en May 04, 2022,  17:52:03
Buenas vale para 9700hd

Cita de: repollo en Mar 15, 2022,  13:55:02
@DANIELOIDE
Buenas tardes si son compatibles.

@rosell  si hubieses leido un poco, mas arriba tenias la respuesta
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

Cita de: rosell en May 04, 2022,  18:04:00
Ok gracias

para dar las gracias tienes el boton de arriba a la derecha


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
normas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal