LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMAS NUEVOS MODELOS

Iniciado por pepet, May 22, 2020, 12:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepet

Hola foro os dejo nuevo tipo de firmas las cuales podeis descargar y si quereis os ponga el nik solo teneis que decirlo. Las hago a vuestro gusto podeis pedir este marco, aquel fondo con ese o aquel motivo a vuestro gusto totalmente, espero os gusten y me deis trabajo, SALUD PARA TOD@S.

 
 
 
 
 
 
  •  

niko

@pepet ,,,osti petete eres un makina siempre a la ultima ,ahora con mascarillas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
{} {}
  •  

pepet

Que tal amigo mío espero esteis toda la familia de PM. En lo de las firmas como digo siempre renovarse o morir  :{ :{ un fortísimo abrazo   
  •  

pepet

Venga animaros que las firmas dan colorido y animación al foro y son a vuestro gusto. [dud.] [dud.]
  •  

pepet

Lo subo a ver si os animais las hago a vuestro gusto
  •  

pepet

Lo resubo a ver  {temet} {temet}
  •  

pepet

  •  

MAYKEL

#7
hola señor @pepet ,yo en esta gran casa no tengo firma ,si tienes un rato libre y te animas ,desde ya gracias y unsaludo
PD algo relacionado con el moter estaria de lujo
  •  

pepet

@MAYKEL Perdón por el retraso pero he tenido varios dias el pc en el taller. Mira estas dos y me dices si es eso lo que querías y si quieres cambios u otra cosa, saludos.

   
  •  

niko

@pepet, vamos petete que trabajas menos que
el sastre de tarzan ;D ;D ;D
un abrazo amigo {} {}
  •  

pepet

Cita de: niko en Dic 05, 2020,  14:40:56
@pepet, vamos petete que trabajas menos que
el sastre de tarzan ;D ;D ;D
un abrazo amigo {} {}

:{ :{ :{ :{  Hombre NIKO yo ya hice lo mìo  :{ :{ :{ No como tu que trabajas tanto que medio paìs està en el paro  :-por :-por :-por :-por
  •  

pepet

Venga animaros }: }: las hago a vuestro gusto  {temet} {temet}
  •  

raymon59

Hola. Soy nuevo. Me podrías hacer una firma pero que se viera el escudo del Sevuilla FC. Veo la de otros equipos pero no el mío. Gracias
  •  

niko

@pepet ..vamos petete que se te acumula el curro
y el admin te deja sin jamon ;D ;D ;D
pd.felices fiestas amigo ("@00$) (o4#5) (ki@ki/)
  •  

Powered by EzPortal