LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ANTENA PARA DECODIFICADOR ENGEL RS8100Y

Iniciado por FRANCES, Sep 16, 2020, 08:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCES

Buenos días a todos.
Me gustaría preguntar si alguien sabe dónde puedo localizar una antena wifi para un decodificador engel rs8100y que sea original pues he comprado 2 por internet en los cuales en sus respectivos anuncios viene puesto que son compatibles pero al colocarlo en el deco este no la reconoce.
Un saludo.
  •  

Neo1969

Hola @FRANCES,

el dongle wifi compatible con ese receptor tiene que tener chip MT7601, puedes encontrarlos en tiendas de electrónica.

Un saludo.
  •  

FRANCES

hola neo.
DM-Digital Adaptador USB para Router WiFi MT7601 (MediaTek) es la pieza que he comprado en la plataforma de amazon pero cuando la coloco en el deco no me reconoce la señal wifi.
¿Tengo que hacer algún paso más para que se reconozcan entre ambos ?
Muchas gracias por tu respuesta.
  •  

Neo1969

Hola @FRANCES ,

en principio son Plug and play, lo único seria configurar ajustes de red para Wifi.Has probado en el otro Usb que tiene el deco..por descartar cosas.
También podria ser que alguna versiòn de firmware no lo reconociera, pero ya no te puedo decir,no tengo este equipo.A ver si algún compañero que le haya pasado te puede aportar algo mas.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Hola @FRANCES

Entiendo que pones por wifi porque la toma de internet la tienes retirada, pero y si pones un plc y conectas a el, seria lo mismo que estar en toma del router, ya que funcionan por la toma de corriente (enchufes), vamos siempre te dará menos problemas y cortes por cable que wifi.. Un saludo
  •  

FRANCES

Después de daros las gracia a ambos, lo que he hecho ayer ha sido la opción de conectar la antena por el puerto delantero y desde ahí si que funciona.
He mandado un correo a Engel solicitando precio de la original y en cuanto me contesten os indico el importe para ver si en realidad merece la pena buscar o ir al sitio oficial.
Un saludo a todos.
  •  

Powered by EzPortal