a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda para elegir decodificador

Iniciado por kmaleon, Sep 10, 2020, 09:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kmaleon

Hola compis.

Tengo hace tiempo un Giga HD 350S y, para lo que yo lo uso, me va bastante bien. El mayor inconveniente que le encuentro es que solo se puede grabar en tiempo real y no es posible con programacion.

Os agradeceria me aconsejaseis un deco en el que se puedan programar varias grabaciones, que la calidad de la imagen sea al menos full HD, sin tirones y con un EPG de varios dias. Cualquier otra caracteristica (como un editor de canales) sera apreciada.

Gracias por leerme y saludos a todos/as
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: kmaleon en Sep 10, 2020,  09:18:00
Hola compis.

Tengo hace tiempo un Giga HD 350S y, para lo que yo lo uso, me va bastante bien. El mayor inconveniente que le encuentro es que solo se puede grabar en tiempo real y no es posible con programacion.

Os agradeceria me aconsejaseis un deco en el que se puedan programar varias grabaciones, que la calidad de la imagen sea al menos full HD, sin tirones y con un EPG de varios dias. Cualquier otra caracteristica (como un editor de canales) sera apreciada.

Gracias por leerme y saludos a todos/as


Hola, en lo de la epg por Satélite Astra1 canales Españoles solo te va programa actual y siguiente. Ahora eso si en decos linux si es diferente a los actuales y se le pueden poner epg programadas para varios días.

Lo de grabar yo no soy de muncho hacerlo no te puedo decir muncho. Lo mismo te convence más un deco linux o un deco Android con opciones por microSD de otros sistemas.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Recien salido al mercado Mecool K5, posiblemente una de las mejores eleciones de deco con estas caracteristicas tecnicas.

Box 4K Satélite y terrestre 4K.

Android 9

Procesador Amlogic S905x3

2GB de memoria ram y 16 GB de memoria rom.

Un montón de prestaciones.

Precio buscado por Google menos de 55 euros.


  •  

kmaleon

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 10, 2020,  19:45:46

Hola, en lo de la epg por Satélite Astra1 canales Españoles solo te va programa actual y siguiente. Ahora eso si en decos linux si es diferente a los actuales y se le pueden poner epg programadas para varios días.

Lo de grabar yo no soy de muncho hacerlo no te puedo decir muncho. Lo mismo te convence más un deco linux o un deco Android con opciones por microSD de otros sistemas.
Ante todo, gracias por tu respuesta. Disculpa el retraso en contestar, pero he estado ausente unos dias.

Entiendo que para el EPG de varios dias, necesito imperativamente coger un deco Linux

Gracias de nuevo y saludos
  •  

kmaleon

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 11, 2020,  17:26:15
Recien salido al mercado Mecool K5, posiblemente una de las mejores eleciones de deco con estas caracteristicas tecnicas.

Box 4K Satélite y terrestre 4K.

Android 9

Procesador Amlogic S905x3

2GB de memoria ram y 16 GB de memoria rom.

Un montón de prestaciones.

Precio buscado por Google menos de 55 euros.



Ante todo, gracias por tu respuesta. Disculpa el retraso en contestar, pero he estado ausente unos dias.

Miraré este deco para ver más características.

Muchas gracias y un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: kmaleon en Sep 15, 2020,  12:45:35
Ante todo, gracias por tu respuesta. Disculpa el retraso en contestar, pero he estado ausente unos dias.

Miraré este deco para ver más características.

Muchas gracias y un saludo


De nada, el nuevo Mecool K5 no es un deco linux es un box android con funciones tecnicas como los decodificadores. Viendo las caracteristicas tecnicas de este aparato 4K, combo, android9, procesador amlogic S905x3, etc, y el precio menos de 55 euros es una pasada nada parecido por este dinero, ahora bien ya el tema de epg y grabaciones lo mismo no es lo que necesitas.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal