LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 orden M+ con favoritos 27-12-20 MEGA

Iniciado por junaca19, Dic 27, 2020, 18:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: asturiano78 en Ene 17, 2021,  14:49:34
hola, a mi me pone que el firmware no es valido. no me funciona

No es firmware, es una lista de canales.

  •  

foxacos

Cita de: asturiano78 en Ene 17, 2021,  14:49:34
hola, a mi me pone que el firmware no es valido. no me funciona


Hola,eso es un problema del pendrive utiliza otro formatealo a fat 32,no desacargues los archivos desde el email. Saludos
  •  

ars_gll90

buenas el link de descarga para la lista de canales no me aparece disponible.
un saludo
  •  

charli6030

Cita de: ars_gll90 en Ene 17, 2021,  18:19:12
buenas el link de descarga para la lista de canales no me aparece disponible.
un saludo
Intentalo de nuevo por esta tarde la descargue yo.
  •  

gomezpete5

Hola, yo tampoco consigo descargar el archivo, parece ser que el enlace esta caido. Gracias
  •  

charli6030

Cita de: gomezpete5 en Ene 18, 2021,  13:47:30
Hola, yo tampoco consigo descargar el archivo, parece ser que el enlace esta caido. Gracias
El enlace está bien , solo tienes que esperar a que te salga saltar publicidad lo picas y te sale para descargar.

  •  

Eltrece

Hola buenas, yo lo he podido descargar sin problema, pero quería preguntar (lo mismo es muy obvio, lo siento pero soy novato) si ¿es necesario actualizar el firmware o solo con la lista de canales sirve para actualizarlo en el decodificador? Muchas gracias!
  •  

foxacos

Cita de: Eltrece en Ene 19, 2021,  21:01:34
Hola buenas, yo lo he podido descargar sin problema, pero quería preguntar (lo mismo es muy obvio, lo siento pero soy novato) si ¿es necesario actualizar el firmware o solo con la lista de canales sirve para actualizarlo en el decodificador? Muchas gracias!

Hola,con actúalizar la lista es suficiente, y cuando la actualices tiene que ser en la opción user db. Saludos
  •  

sastret

buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. No consigo descargarme la lista de programas. copio el enlace en el navegador y me aparece una pagina llena de numeros y letras y simbolos, espero pero no me sale saltar publicidad y no consigo que me lleve a la pagina de descarga. A ver si me pueden decir que hago mal
  •  

foxacos

Cita de: sastret en Ene 20, 2021,  19:00:06
buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. No consigo descargarme la lista de programas. copio el enlace en el navegador y me aparece una pagina llena de numeros y letras y simbolos, espero pero no me sale saltar publicidad y no consigo que me lleve a la pagina de descarga. A ver si me pueden decir que hago mal

Hola, instala un bloqueador de anuncios. Saludos
  •  

playmetalfan

no consigo descargar, cuando le doy a saltar publicidad me sale pagina no encontrada, not found, gracias.
  •  

charli6030

Cita de: papo1 en Ene 03, 2021,  11:12:46

Canal Somos

 

Cita de: playmetalfan en Ene 20, 2021,  20:33:59
no consigo descargar, cuando le doy a saltar publicidad me sale pagina no encontrada, not found, gracias.
Probada y funciona perfecta se descarga por Mega, picas el saltar Publicidad y te sale la página para descargar, lo haces con Khrome o otro navegador.

  •  

aaqqjj

Sabeis si esta lista es compatible con tboston ts2001?? Si no es un firmware solo la lista entiendo que si.
  •  

alopez01

Cita de: aaqqjj en Ene 21, 2021,  10:56:49
Sabeis si esta lista es compatible con tboston ts2001?? Si no es un firmware solo la lista entiendo que si.

Podría ser ya que son el mismo fabricante, pero .......  [avergonzado]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

aaqqjj

Cita de: alopez01 en Ene 21, 2021,  11:23:47
Podría ser ya que son el mismo fabricante, pero .......  [avergonzado]

Lo estoy buscando por todos sitios y nada, sabes si esta lista incluye firmware o solo es la lista de canales
  •  

Powered by EzPortal