LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Por qué instalaciones comunitarias solo captan frecuencias bajas verticales?

Iniciado por moniri, Feb 25, 2016, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_sark

Buenos días,

Después de leer muchos foros y ver vídeos sobre instalaciones de antenas satélite, he decidido escribir en el foro en busca de ayuda.

EL problema que tengo es que adquirí un engel 8100y hace poco tiempo y no me coge señal del satélite astra e19.2 con calidad. Actualmente recibo S 45% Y C 10%. Mi piso tiene antena comunitaria (no tengo acceso a ella).

He probado muchas cosas:
* Re-hacer el cableado desde el deco hasta la toma de pared SAT comprando cabezales metálicos de la marca televés (antes tenía unos de plástico).
* Valores de fábrica del deco y hacer búsqueda ciega de canales --> no encuentra ningún canal.
* Valores de fábrica del deco y meterle varios firmware --> nada.
* Revisar el estado del cableado del PAU del cuadro eléctrico de mi casa.

Me queda por probar:
* Conectar el deco directamente a la toma TV/R por si por allí viniera la señal de satélite (aunque me parece muy raro).

¿Alguien me puede ayudar, por favor, con ideas nuevas?

Gracias
  •  

alopez01

Revisa la conexión de la pared (la que dices que pone TV/Rádio). Debe de ser de las nuevas "TV/SAT".
A parte y antes de eso, pregunta a algún vecino que tenga receptor de satélite, si tiene el mismo problema que tú. Obviamente si la antena es comunitaria, y siendo así, recuerda que la alimentación del LNB (configuración del deco), tiene que estar en OFF
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal