LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

error "no auth"despues de actualizar openbox v6s

Iniciado por dinamitero, Sep 08, 2017, 17:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinamitero

hola despues de actualizar mi openbox v6s me salio el el mensaje en pantalla "no auth"
sabe alguien que podemos hacer?
  •  

Usuarioedu

Tengo el mismo problema, le diste solución?
  •  

dinamitero

  •  

cupricfoild

up, estoy con el mismo problema. Si encuentro la solucion lo posteo.
  •  

maximo31

Yo tengo el mismo problema desde aller k lo aztualize pero no ai manera de meterle otro firmware para arreglar lo de no auht en la pantalla aver si entre todos logramos conseguirlo.un saludo
  •  

maximo31

alguno a intentado ponerle firmware con el cable rs232
  •  

punteras

buenos dias alguien a conseguido quitar el mensaje de la pantalla gracias .estoy desesperado ya
  •  

CheThx

#7
Hola compañeros; estaba en la misma situacion que vosotros y modifique el firmware anterior para solucionar el problema . Han sido horas de trabajo y aqui lo teneis. Actualizar y listo. A disfrutar!

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

punteras

un millon de gracias chethx lo acavo de poner y vuelve ala vida  [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] {} {} {} {} {}
  •  

punteras

chethx por fin e podido instalar el firmware y el problema es que al actualizarlo se queda el aparato mudo no se oye la emision sabes que puede ser o que estoy haciendo mal. Gracias de antemano
  •  

Jarsoo7

Muchas gracias Che Thx, me pasaba lo mismo y acabo de resucitarlo, creo que al instalar un firmware autentico, detecta que tenemos un clon, y lo capa, de ahi el mensaje de NO AUTH.
De todo se aprende, y como se suele decir, si funciona... ni lo toques.
  •  

Jarsoo7

Cita de: punteras en Mar 14, 2018,  16:41:35
chethx por fin e podido instalar el firmware y el problema es que al actualizarlo se queda el aparato mudo no se oye la emision sabes que puede ser o que estoy haciendo mal. Gracias de antemano

Mira el volumen del deco, que se queda al minimo despues de actualizar.
  •  

punteras

gracias jarsoo7 lo acabo de mirar y nada subes el volumen y se queda igual. no se si estaré haciendo algo mal si tu lo as hecho haber si me puedes orientar haber que estoy haciendo mal
  •  

Jarsoo7

Mira a ver en configuracion que tengas la salida de sonido bien configurada y todo lo demas, y si no yo le volveria a pasar el firmware otra vez
  •  

punteras

muchas gracias jarsoo7 pero nada loe vuelto a instalar y sigue igual y si le pongo el otro firm el que sale el mensaje no outh si suena creo que es algo del firm que yo le pongo . si tu puedes enviarme el mismo que tengas tu te lo agradecería por lo menos para intentar por ultimo algo distinto. :'( :'(
  •  

Powered by EzPortal