LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para recuperar Freesat V7 bloqueado mediante puerto serie rs232

Iniciado por Administrador., Feb 12, 2018, 17:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

  •  

chorro1959

#16
Buenas, mi problema es que detecta el puerto. Cargo el firmware le doy a Start y a la hora de conectarlo a la corriente me aparece como os dejo en la siguiente imagen y no hace nada.
Se queda el programa en "Please reset the STB" y ni encendiendo el deco comienza el start. No se si me daréis alguna idea de que puedo hacer??
  •  

Administrador.

lo que te dice es :conecta el receptor a la red electrica ,habras puesto sonata DDR2 Y ejecutar como administrador.

si lo pones con adaptador usb ,algunas veces detecta el puerto com pero no carga el firm .
  •  

chorro1959

si lo tengo en sonata ddr2, es el que supuestamente hay que utilizar no? lo estoy cargando por medio del Usb ya que mi pc no dispone de puerto Com.
el Usb lo esta detectando.
en que modo lo tendría que poner??
  •  

Administrador.

Cita de: chorro1959@hotmail.com en Jul 08, 2019,  15:04:42
si lo tengo en sonata ddr2, es el que supuestamente hay que utilizar no? lo estoy cargando por medio del Usb ya que mi pc no dispone de puerto Com.
el Usb lo esta detectando.
en que modo lo tendría que poner??
podria ser el problema busca un pc con puerto com y no tendras problemas.

  •  

Dinamita

Hola, a mi me ha funcionado pero poniendo el blanco al 3 y el rojo al 2
  •  

chorro1959

buenos días dinamita acabo de poner como tu  y sique sin detectar el firmware
  •  

chorro1959

por favor haber si alqiuen se le ocurre que puedo estar haciendo mal
  •  

chorro1959

me pone por favor restablece el stb esclavo soy nuevo en esto estoy aprendiendo poco a poco
  •  

Mayo71

Buenos días Chorro1959

Pudiste solucionar el mensaje de Reset STB Slave?

A mi me está pasando lo mismo, he usado dos convertidores USB a RS232 pero nada de nada

Gracias
  •  

rubenrdgvzq

Cita de: arakito93 en Oct 29, 2018,  11:25:56
Buenas,,

Lo primero gracias por el manual.

Un aduda en el cable rs232 que tengoal abrirlo he visto que en el pin 5 no viene ningun cable. Veo que dices que el pin 5 es el de masa. Si sueldo un hilo al metal que viene recubierto los pines me hara masa.

Estaria bien realizado el cable.

Gracias
Buenas estoy arto de buscar el cable para poder hacerlo he comprado dos y ninguno me reconoce el decodificador cuando abro el programa me podeis ayudar ? Muchisimas gracias
  •  

cinos

Compi, en el tutorial tienes mal el conexionado, el rojo va cambiado por el blanco... Me he vuelto loco hasta que lo he visto en otro tutorial... jejejeje
  •  

Picaccran

pues pon el enlace que ami tampoco me funciona, no me detecta el pc al deco, todos los rs32 son iguales?
  •  

Administrador.

Cita de: Picaccran en Sep 26, 2019,  16:28:06
pues pon el enlace que ami tampoco me funciona, no me detecta el pc al deco, todos los rs32 son iguales?

te lo pone claro donde va el blanco pones el rojo
y donde va el rojo pones el blanco

si no te da coneccion no use adaptador ponlo directo a rs 2.23 del pc

  •  

Picaccran

tenia un cable null moden rs 232 lo he cortado y tiene 9 cables por dentro, cuales son los que tengo que enganchar en el deco
  •  

Powered by EzPortal