LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

configurar sintonizador

Iniciado por ERIK35, Jul 31, 2016, 11:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERIK35


hola , queria  saber que problema tengo, pork  ayer instale  parabolica con lnb doble  astra - hotbird.

y la oriento  bien a hotbird y lo tipico colo el otro lnb inclinado un poco para k coja  astra..

luego voy al receptor  y  el hotbird , si coje señal  ,  pero astra nada.

la configuracion del sintonizador , tengo el a,b,c,d  en el a el hotbird  y en el b  el astra   en banda  kuband--   y  la c   y la  d    nada 

no se si me falta algo  , pero ya digo   no soy capaz  de  cojer  astra...

una ayuda por favor   ....
  •  

KlEiTuS

No creo que sea cosa del sintonizador, sino de la antena o del LNB.

Has visto en el LNB que diseqc tienes que coger para cada foco? Si nos pones alguna foto del LNB podemos ver si esta mas o menos bien orientado. Que parabólica usas? 60 o 80 cm?
  •  

amflafuente

#2
Tienes algo mal orientado... Se puede colocar de dos maneras, con la antena al Astra y con la antena al Hotbird, y dependiendo de cual estés enfocando así debes colocar el LNB...
Esta imagen es de un LNB monoblock "normal", Hort Bird A/1 y Astra B/2



El LNB sujeto tiene que corresponderse con el satélite enfocado, y después mover el otro arriba/abajo hasta afinar
Este orientada a un satelite o al otro la antena, la configuracion en el deco es la misma, solo cambia que el monoblock "cuelga" por la derecha o por la izquierda segun sujetemos el "cuello" derecho u izquierdo, recordar que en los 2 casos el ajuste del reloj imaginario es similar, sobre las 7 aproximadamente (contrapolado del LNB).
  •  

ERIK35



gracias...

la antena es televes  de 80.

he comprado  un lnb nuevo para antena de 80    ,  porque creo ke  es  eso... ,    ya que     orientada a hotbird esta bien ,  me cojia 75 

voy a probar y os digo...


  •  

amflafuente

Cita de: ERIK35 en Ago 01, 2016,  13:31:56
 
gracias...

la antena es televes  de 80.

he comprado  un lnb nuevo para antena de 80    ,  porque creo ke  es  eso... ,    ya que     orientada a hotbird esta bien ,  me cojia 75 

voy a probar y os digo...




Un par de imágenes más para intentar ayudarte... Muy bien la antena de 80 cms por el tema de distancia...





  •  

ERIK35

ya esta solucionado ,

gracias por vuestra ayuda

puse otro lnb  y    algun ajuste mas a la orientacion y   ok.

  •  

Powered by EzPortal