LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - la bomba en kodi

Iniciado por josemiel25, Dic 27, 2015, 14:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sullivan

que por cierto habra que poner la ultima de kodi de la web oficial es la 15.2 para android arm verdad?
  •  

josemiel25

hola compañeros buenas tardes,orujillo en el pc va de maravilla ya lo he probado y va de lujo lo que me faltaba era desistalar de raiz el kodi por que al desistalarlo con windows deja carpetas temporales etc pero ya lo he desistalado bien y va de lujo con este nuevo plugin y lo bueno es que es en español por que hay muchos pero en ingles un saludo.
  •  

josemiel25

si compañero sullivan tienes que descargarlo de la tienda y si no descargas la apk desde su web y lo instalas mediante usb recuerda que no debes tener nada en kodi tiene que estar virgen por que este plugin lo lleva todo ojo con ese dato para ti y demas compañeros que lo deseen instalar un saludo cualquier cosa estare pendiente un saludo.
  •  

sullivan

Cita de: josemiel25 en Dic 29, 2015,  16:50:41
si compañero sullivan tienes que descargarlo de la tienda y si no descargas la apk desde su web y lo instalas mediante usb recuerda que no debes tener nada en kodi tiene que estar virgen por que este plugin lo lleva todo ojo con ese dato para ti y demas compañeros que lo deseen instalar un saludo cualquier cosa estare pendiente un saludo.
Pues tio se ve que soy mu zoquete y nuevo en esto,lo desinstalo por medio de la opción que hay en el mando,instalo en nuevo y he probado descargando desde la tienda de spar o manualmente bajando de al web esta
kodi-15.2-Isengard-armeabi-v7a.apk  ,abro kodi instalo addons desde zip lo activo.Despues cierro y abro kodi y esta igual,me voy a videos y me sale el ofline pero entro y no hay nada,la verdad seguro que hago mal varias cosas pero con otro no me había pasado
  •  

josemiel25

hola compañero sullivan la verdad no se que pueda estar pasando pero no te desesperes que aqui estamos para hecharte una mano te digo de antemano que hasta que no lo consigas no lo dejaremos ten un poco de paciencia y no desesperes que yo personalmente estanba asi al principio pero me he dado cuente que con perder los nervios no arreglamos nada asi que a perceberar un pocoy ya veras como lo consigues un saludo.


  •  

nightbug

Buenas!

Compañero @josemiel25, muchas gracias por este addon.  --} --}
No lo conocía hasta el momento. Conforme pasen los reyes y me quede mas tranquilo, lo instalare a ver que tal va. Lo que no comprendo es que, porque habría que desinstalar la anterior versión del Kodi, pero bueno, puede que este addon funciona solo con la ultima versión del Kodi. Hare las pruebas y os lo comento.

Saludos
  •  

josemiel25

No, compañero nightbug lo que pasa es que este no es un addon cualquiera esto es una buil que es como si fuera lo que se le pone a un movil ya veras que el addon pesa muy poco pero una vez lo actives pesara sobre 1gb o mas estodo programa completo por eso hay qur desisitalar todo lo uqe hay de el kodi antiguo ya lo veras este addons o buil como se llama lo trae todo un saludo.
  •  

orujillo

Hola acabo de instalarlo todo desde el principio y no me actuliza nada,no se si no va ya o que no lo hago bien,todo esto con win 10 recien formateado,espero vuestros consejos,tambien lo voy a intentar desde la superepo a ver si va ya os cuento,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

sullivan

a mi me pasa lo mismo,desinstalo kodi desde la opción del spark2 y luego me descargo he instalo la version que hay ahora mismo que es la 15.2 instalo desde zip el addon,apago el kodi vuelvo a entrar uno me hace nada,me pasa igual que el compañero
  •  

orujillo

Hola,a mi me pasa con windows,parece ser que a otros compañeros con el deco les va bien y con windows no les va,a ver si alguien tiene el ultimo zip,esta es la version 2.0.1 y me hace falta la 2.0.3,he instalado superrepo y me lo he descargado y nada hace lo mismo nada,sale una carpeta vacia y no me descarga nada,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

compañeros aqui unas imagenes que he hecho estas son de el kodi en windows ya hare algo sacare fotos tambvien en el gi spark para poder ayudaros igual lo desistalo y hago fotos de como instalarlo paso a paso un saludo.
  •  

jam69

buenas hay una cosa que no entiendo si es un plugin  no trae instalador y menos`para Windows  se instala desde kodi supongo le e instalado en kodi y nada no funciona

no se que le pasara el plugin de por si el solo no puedes hacer nada

un saludo
  •  

orujillo

Hola amigo @josemiel25 que zip utilizas tu para windows el de la primera pagina? es que a mi con ese no me hace nada,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

hola buenos dias estoy preparando un explicacion para tod@s l@s cmpañer@s del nuevo plugins con fotos paso a paso por que veo que a much@s por no decir tod@s le esta costando mucho y si es lioso al principio pero una vez el kodi detecta el plugins ya esta hecho lo complicado es que lo detecte tanto para gi spark como para windows lo posteare y el que lo consiga por favor que lo diga para yo saber que por lo menos alguien lo ha conseguido por que me da la sensacion de que os estubiera engañando pero tengo que recalcar que hay que borrar toda huella del kodi tanto de gi spark como de windows a los de windows quisiera que por favor utilizaran un desisitalador externo del sistema operativo me explico por ej: revo unistaller pro por you tube lo consigues facil y a los de gi spark el mismo desisitalador del sistema vamos alla....un saludo.
  •  

josemiel25

primero que todo desistalamos kodi

 
vamos a la carpeta donde lo tengamos yo en esta caso lo tengo en disco local "c" abrimos
 
 
  y le damos a instalar   
 


  una vez lo tengamos instalado lo abrimos y dejamos que cargue completamente
 
  y nos saldra este mensaje de error que nos dice algo asi como que este programa no es compatible con nuestro sistema operativo o lago asi y le damos que si

vamos a sistema herramientas

y luego a addons

despues nos saldra el tipico mensaje de las primeras ayudas le damos ok

despues vamos a instalar desde zip

despues buscamos la ruta donde tengamos el plugin recordad no es un addon es un plugin que se convertira en una buil recordad que no es un addon como los otros nisiquiera es un addons

seleccionamos el plugins offline wizar.zip donde lo tengamos ubicado

y le damos para activarlo una vez activado nos saldra en la parte inferior un mensaje que el plugins esta activado

ahora le damos ok en la imagen y empezara a cargar el plugins dependiendo de la velocidad de internet de cada uno tardara mas o menos

luego nos saldra este mensaje que se ha completado la extraccion y le damos ok

y este otro despues que tenemos que cerrar kodi y le damos que si y nos enviara de nuevo lal pantalla principal de las app


volvemos abrir kodi y ya se iniciara el programa como lo dige en el primer post un poco terrorifica para los crios

y he aqui la buil al completo y a disfrutar buscando cosas por que es un mundo para explorar


es la unica buil que de momento nos ofrece un apartado de habla hispana por que la mayoria por no decir todos son en ingles

bueno compañeros he tardado un buen rato por que tiene un poco de faena y sacar las fotos editarlo bueno pero merece la pena por que hay que ayudar un poco en la comunidad para poder seguir adelante pd:por favor si alguien consigue instalarla comentarlo y asi me dare cuenta que esto a servido de algo por favor comentar gracias a y ya hare el de windows para el compañero orujillo un saludo que no se olvida..




  •  

Powered by EzPortal