LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

COMO COLGAR LAS FIRMAS

Iniciado por pepet, Feb 11, 2015, 11:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrews1907

He creado un tema ya que no puedo modificar mi perfil, y creo que es todo por el mismo motivo y es porque no hemos subido de nivel en el foro, y para eso hay que escribir, te copio el enlace del foto que me lo comentaron.
Saludos

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=139076.msg781478#msg781478
Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Botón arriba a la derecha para dar las GRACIAS
  •  

pepet

Mira esta captura pero claro si no tienes acceso todavía pues......

  •  

oregon2000

Cita de: pepet en Feb 11, 2015,  11:08:06
Lo primero si no tenemos el link de la imagen ponemos el puntero encima de la firma o imagen que sea.
Pinchamos con botón derecho y saldrá desplegable, con botón izquierdo pinchamos en "Copiar ruta de la imagen" (ya tenemos el link).
Aconsejo copiarlo en bloc de notas por si las moscas.
Vamos arriba del foro donde pone Perfil y sale desplegable pinchamos ne "Perfil del foro" y saldrá esta página



Yo pincho en mi perfil y a mi no me sale asi, sera que no tengo permiso para esto, bueno si no puede ser pues igual, gracias de todas las maneras lo has intentado, saludos
  •  

coquidex

lo siento no encuentro la manera de introducir la firma en mi perfil ,ni siquiera la manera de centrar la imagen ó la frase que ahora mismo tengo.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jasland

#19
Cita de: coquidex en Oct 26, 2019,  23:33:04
lo siento no encuentro la manera de introducir la firma en mi perfil ,ni siquiera la manera de centrar la imagen ó la frase que ahora mismo tengo.saludos

Debes de utilizar los codigos BBcode, por ejemplo para centrar

, ya te lo pongo para que lo veas, en cuanto a la firma lo mas normal es poner una direccion url tal y como haces en a contar como imagenes y pongas esa direccion en medio de esos corchetes , y si la quieres centrar


saludos
  •  

coquidex

Cita de: jasland en Oct 27, 2019,  08:12:56
Cita de: coquidex en Oct 26, 2019,  23:33:04
lo siento no encuentro la manera de introducir la firma en mi perfil ,ni siquiera la manera de centrar la imagen ó la frase que ahora mismo tengo.saludos

Debes de utilizar los codigos BBcode, por ejemplo para centrar

, ya te lo pongo para que lo veas, en cuanto a la firma lo mas normal es poner una direccion url tal y como haces en a contar como imagenes y pongas esa direccion en medio de esos corchetes , y si la quieres centrar


saludos

Bien estaba  fácil ,el fallo mio es que yo creía que en panel de control al darle a cambiar firma me aparecerían los codigos BBcode por eso me despistaba. Ahora he montado  fuera después he copiado y pegado perfecto.Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pepet

Actualizado el manual de subir firmas y avatares
  •  

coquidex

ahora si perfecto pepet trabajo me dió ayer buscando los  codigos BBcode ,será de ayuda para otros compañeros ,estaba incompleto.saludos y agradecido por el avatar.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal