LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

usuario nivel 2

Iniciado por frank8, Sep 04, 2016, 21:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frank8

hola una pregunta que puntos o que se tiene que hacer para ser usuario nivel 2 ya se que hay que colaborar yo intento todo lo que puedo pero nose abeces tengo unos punto y al dia siguiente tengo menos nose por que aver si alguien me indica un poco ya que miro pero no veo ningun post que me aclare gracias y un saludo  :'( :'( :'( {}
  •  

guerras.klan

Esto va subiendo segun lo que participes en el foro en las distintas areas y ayudes en lo que puedas.
  •  

tonybcn

Cita de: frank8 en Sep 04, 2016,  21:32:15
hola una pregunta que puntos o que se tiene que hacer para ser usuario nivel 2 ya se que hay que colaborar yo intento todo lo que puedo pero nose abeces tengo unos punto y al dia siguiente tengo menos nose por que aver si alguien me indica un poco ya que miro pero no veo ningun post que me aclare gracias y un saludo  :'( :'( :'( {}

@frank8  no se puede a cada subida de nivel estar preguntado lo mismo, te recuerdo tu misma pregunta para subir a nivel 1..
http://www.zona-satelite.com/zona-de-usuarios-perjudicados-'no-actualizacion-de-privilegios'/porcentaje-para-usuario-nivel-1/msg487581/#msg487581
Como comprenderás el funcionamiento es el mismo, tu participa y todo llegara. También te digo que no suma todo ni postear por postear..
Saludos
  •  

Powered by EzPortal