LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cambiar servidores cccam

Iniciado por dani_azu, Ago 26, 2020, 16:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_azu

Hola , estoy intentando cambiar los servidores cccam activos del decodificador Bware rx8900 , ya que se ha dejado de ver y me marca que la señal es buena . Me ha comentado un amigo que podría probar a cambiar los servidores y activar los que estaban deshabilitados antes de comprar unas claves nuevas . El caso es que no encuentro el menú desde el que poder hacerlo . Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera.
Un saludo y gran foro.
  •  

KlEiTuS

Cita de: dani_azu en Ago 26, 2020,  16:55:18
Hola , estoy intentando cambiar los servidores cccam activos del decodificador Bware rx8900 , ya que se ha dejado de ver y me marca que la señal es buena . Me ha comentado un amigo que podría probar a cambiar los servidores y activar los que estaban deshabilitados antes de comprar unas claves nuevas . El caso es que no encuentro el menú desde el que poder hacerlo . Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera.
Un saludo y gran foro.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Esta prohibido en el foro hablar de la compra o venta de algo que no es legal.
  •  

Powered by EzPortal