LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con TV XIAOMI 4S con receptor para satelite

Iniciado por Pyrodsl, Sep 04, 2023, 19:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pyrodsl

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y no se muy bien si este es el lugar correcto, asi que por favor, si no lo es decídmelo para moverlo donde corresponda.  En primer lugar llevo un tiempo buscando información por internet sobre este tema pero no consigo encontrar nada, no se si porque no utilizo los términos correctos o porque no hay mucha información al respecto. No entiendo mucho de temas de satélite y por lo mismo también estoy un poco perdido.

Al lio, resulta que hace unos meses me compre una TV xiaomi y al ir a configurar los canales vi que trae opción para configurar los canales directamente como receptor de satélite. En mi casa tengo la antena de satélite que dejaron los anteriores dueños y tras conectar todo y sintonizar los canales, en todos me sale un mensaje de que están codificados y la pantalla en negro. Lo que me resulta raro es que me pase incluso con canales en abierto como pueda ser TVE y similares. La tele también trae una ranura para unas tarjetas que no se muy bien para que sirve la verdad y me gustaría saber si tiene algo que ver con el tema de no poder ver los canales y como puedo hacer para poder utilizar esta función.

Si necesitáis algún tipo de información mas detallada me decís, ya que como os digo, no entiendo mucho de estos temas y ando algo perdido.

Gracias de antemano.
Pyro
  •  

Powered by EzPortal