LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firware 1.09

Iniciado por furtalapides, Mar 30, 2017, 07:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

furtalapides

hola a todos, estoy tirando de Cccam, pero tengo cortes y no se muy bien si con el firware 1.09 funcionaria mejor, alguien seria tan amable de aclararme que es ese firware. gracias
  •  

KlEiTuS

Un firmware es como si fuera windows o linux de tu ordenador, es decir, la base donde después en la superficie se monta los programas (cccam).

El último software de Talcom es el 2.70, lo que no se si irá mejor o peor con cccam... a ver si alguien que lo tenga te puede recomendar cual es el mejor para estos menesteres  [ok]
  •  

Carloss

Buenos días..yo tengo el firm 1.04 por cccam y sin ningun corte...lo de los cortes será porque no tienes una buena línea cccam.saludos
  •  

furtalapides

Cita de: Carloss en Mar 30, 2017,  08:31:23
Buenos días..yo tengo el firm 1.04 por cccam y sin ningun corte...lo de los cortes será porque no tienes una buena línea cccam.saludos

bien no encuentro por aqui el firware que mencionas 1.04 o el 1.09 podriais ayudarme. gracias
  •  

Carloss

Hola pues yo cuando adquirí mi talcom hd500w ya venía con ese software y ni he actualizado ni nada...cuando se fue hace un mes y medio la luz por iks empecé a utilizarlo por cccam y la verdad que sin ningun problema demomento..saludos
  •  

jesusrr

Hola, e puesto el firmware talkon 500w y no me salen satélites...que e hecho mal?
  •  

niko

Cita de: jesusrr en May 09, 2019,  20:43:17
Hola, e puesto el firmware talkon 500w y no me salen satélites...que e hecho mal?

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=495.0
mira en los manuales
  •  

Damago

Buenos días, estoy intentado actualizar firmware 1.09 por el 2.67, y no he podido ya que el desco me dice que no lo tengo disponible, mi pregunta es... Es bueno que cambie el firmware? Y si es que sí, como resetear el desco para poderlo actualizar? Gracias, un saludo
  •  

Powered by EzPortal