LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Poner en funcionamiento un ZGEMMA STAR H2

Iniciado por Isbro, Abr 26, 2020, 11:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isbro

Buenas.

He adquirido un deco ZGEMMA STAR H2, ya que el otro que tenia igual se puso con el led en rojo y no funciona; ahora estoy utilizando un Dream box 500 que fue el primero que tuve.

Bueno la cuestión es que un colega y yo no conseguimos ponerlo en funcionamiento, la otra vez lo pusimos a funcionar con openatv 4.0 y este tiene de casa metida la imagen openatv 6.0.

Me podríais orientar de como proceder????

La verdad es que lo hicimos hace tanto y no apuntamos nada que no recordamos como lo hicimos.

Habría que volver a instalar la imagen ??? si no es así y con esa imagen que tiene me sirviera, me podríais indicar como meter la CCcam, lista de canales ...

De antemano decir que no soy muy diestro en estos temas  {torp.} {torp.}, pero tampoco ceso en mi empeño  -} -}

Saludos.

  •  

igarcigo

Cita de: Isbro en Abr 26, 2020,  11:23:07
Buenas.

He adquirido un deco ZGEMMA STAR H2, ya que el otro que tenia igual se puso con el led en rojo y no funciona; ahora estoy utilizando un Dream box 500 que fue el primero que tuve.

Bueno la cuestión es que un colega y yo no conseguimos ponerlo en funcionamiento, la otra vez lo pusimos a funcionar con openatv 4.0 y este tiene de casa metida la imagen openatv 6.0.

Me podríais orientar de como proceder????

La verdad es que lo hicimos hace tanto y no apuntamos nada que no recordamos como lo hicimos.

Habría que volver a instalar la imagen ??? si no es así y con esa imagen que tiene me sirviera, me podríais indicar como meter la CCcam, lista de canales ...

De antemano decir que no soy muy diestro en estos temas  {torp.} {torp.}, pero tampoco ceso en mi empeño  -} -}

Saludos.



En la seccion de manuales de tu deco tienes como meter cccam con la imagen openatv, te pongo el enlace:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=620.0

PD: Te he movido el hilo a tu sección ya que estás en otro modelo de decodificador.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Isbro

#2
Echare un vistazo y disculpa si me he equivocado de sitio al iniciar el tema, llevo todo el finde mirando en los foros, viendo manuales y he iniciado el tema desde donde estaba leyendo.

[ok] [ok] [ok]

Por cierto, el deco venia con imagen openatv 6.0.

No creo que haya que instalarle otra???, podría trabajar sobre esa ???
  •  

michul

Hola ya esta openatv-6.4-zgemmash2-20200425 algo mas habrá mejorado.
  •  

Sheila1

Hola, Yo cambie a OpenSpa y gané en comodidad para todo
  •  

igarcigo

Cita de: Isbro en Abr 26, 2020,  19:56:02
Echare un vistazo y disculpa si me he equivocado de sitio al iniciar el tema, llevo todo el finde mirando en los foros, viendo manuales y he iniciado el tema desde donde estaba leyendo.

[ok] [ok] [ok]

Por cierto, el deco venia con imagen openatv 6.0.

No creo que haya que instalarle otra???, podría trabajar sobre esa ???

Si no te gusta mucho o no te atreves a trastear, con esa ya serviria... Pero ya que te pones y tienes que configurar el deco, puedes probar a instalarle la última... Pero que estés seguro no vaya a ser que lo bloquees  [lupa]

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Isbro

Buenas, no tengo narices de ponerlo a funcionas.

He mirado los manuales y la cosa esta casi hecha tal y como explican, con el programa DCC meto el archivo CCcam.cfg como indican pero como es una imagen anterior pues cuando voy al deco no consigo activar las claves para que se vea.

Alguno sabéis donde puedo estar fallando.

Estoy desesperado y mis conocimientos sobre esto son escasos.
  •  

igarcigo

Cita de: Isbro en Jun 07, 2020,  18:50:30
Buenas, no tengo narices de ponerlo a funcionas.

He mirado los manuales y la cosa esta casi hecha tal y como explican, con el programa DCC meto el archivo CCcam.cfg como indican pero como es una imagen anterior pues cuando voy al deco no consigo activar las claves para que se vea.

Alguno sabéis donde puedo estar fallando.

Estoy desesperado y mis conocimientos sobre esto son escasos.

Hola Isbro,
Has instalado la emuladora?
Te dejo unos enlaces a manuales y un enlace a un video de youtube, espero que te ayuden!
http://www.zona-satelite.com/manuales-625/configurar-cccam-en-zgemma-star-h2-combo-dvb-s2-t2-con-open-atv/
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: raspipi

Powered by EzPortal