a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frecuencias bein sport France en Astra

Iniciado por Administrador., Sep 15, 2015, 21:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

springerd

El problema de esas aplicaciones es que tiran de la radio por internet que lleva retardo respecto a la señal de satélite. Están preparadas para añadir más retardo pero no pueden adelantar el sonido que es lo que en este caso hace falta.
  •  

antenin

Cita de: atiencilla en Sep 29, 2015,  15:40:29
Cita de: morky en Sep 16, 2015,  13:18:40
Cita de: springerd en Sep 16, 2015,  10:51:04
Yo estuve viendo un rato el Madrid por sky y creo que recordar que era en el sky sport 7, y se me veía bastante bien con CCCAM.

Pues yo vi el atlético en  bien sport 7 max  con el volumen a 0 y lo escuche por RADIO NACIONAL porque hay poco desfase y no tuve ningún corte. Lo vi por Swcam en un fonestar 582

Hay una aplicacion para android que se llama easy radio delayer con la que puedes configurar el desfase o retardo

Es una buena solucion. Habra que probar, aunque lo mas importante en este caso es la imagen.
  •  

DAYOLI

Cita de: pjj31 en Oct 13, 2015,  13:26:34
Gracias.
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

pjj31

Hola se pueden ver los bein del satelite 25,5 Este gracias.
  •  

sportt

buenos días , yo si la tengo a Astra pero solo me salen el 1 y el 2 pero no me abre nada , alguien me ayuda , un saludo
  •  

KlEiTuS

Tu antena es comunitaria? Que calidad te llega en esos canales?
  •  

sportt

no , no es comunitaria, en esos que tengo buena
  •  

KlEiTuS

Pues lo único que puede ser es que le falte a la antena algo de orientación, porque te deberían salir el 1, el 2 y el 3, ya que creo que están en el mismo transponder.

Respecto a que no te abran, puede ser que tu linea no tenga los Bein, prueba con otra.
  •  

DAYOLI

Cita de: sportt en Oct 13, 2015,  13:42:05
buenos días , yo si la tengo a Astra pero solo me salen el 1 y el 2 pero no me abre nada , alguien me ayuda , un saludo
Haz una búsqueda de canales o pon una lista con todos los canales Beinsport franceses, para tenerlos todos.
A veces tardan un poco en abrir, pero siempre acaban abriendo.
  •  

amflafuente

Tendras que afinar la antena, tienen que salirte mas canales de BeinSport. Lo de verlos o no puede ser ahora mismo por la mala sintonizacion; si una vez buen orientada la antena y sintonizados los canales, sigues sin verlo, entinces problema tambien del servidor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

igarcigo

Cita de: sportt en Oct 13, 2015,  13:42:05
buenos días , yo si la tengo a Astra pero solo me salen el 1 y el 2 pero no me abre nada , alguien me ayuda , un saludo

Como dicen los compañeros intenta afinar la antena y luego haz una nueva búsqueda manual poniendo esta frecuencia: 12610 v 22000 (para que te salgan los bein MAX) o bien introduce una lista que incluya estos canales.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

amflafuente

Cita de: igarcigo en Oct 14, 2015,  06:52:57
Cita de: sportt en Oct 13, 2015,  13:42:05
buenos días , yo si la tengo a Astra pero solo me salen el 1 y el 2 pero no me abre nada , alguien me ayuda , un saludo

Como dicen los compañeros intenta afinar la antena y luego haz una nueva búsqueda manual poniendo esta frecuencia: 12610 v 22000 (para que te salgan los bein MAX) o bien introduce una lista que incluya estos canales.

Y recuerda subir el voltaje del LNB a 18v
  •  

KlEiTuS

En principio son canales Verticales, por lo tanto con 13V vale, ya que si se va a 18V la oscilación se realizara en Horizontal. Pero vamos, si pones polaridad vertical el ya debería saber que voltaje enviar al LNB.
  •  

J_uanjo

buenas tardes,yo pongo las frecuencias y sigo sin encontrar los max,con 12610 tmp,m podeis ayudarsaludos
  •  

menceyt

Pues ayer en Bein no "salia" el Madrid, en los 10 canales Bein con Astra 19 desde Canarias con QWcombo
  •  

Powered by EzPortal