a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con Zgemma nuevo

Iniciado por chukygomez, Oct 20, 2015, 06:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chukygomez

Buen dia
acabo de comprar un zgemma start 2 a la hora de hacer el primer flash todo ok pero a la hora de querer conectarlo a internet con el wifi o por eternet me esta fallando no quiere reconocer el puerto y trate de darle u reflash pero nada ya no le el usb en la parte trasera, me pasaron unprograma segun para enlazar uno que se llama Dream box control center E2 pero lo trato de enlazar y nada porque me pone que mi puerto ethernet y wireless estan desactivados, no se si sea que me falte algun complemento para que este funcione si son tan amables de ayudarme porque es nuevo y ya no quiere funcionar ademas de que soy nuevo en esto por favor
  •  

KlEiTuS

Que imagen le has puesto? No todas las imágenes llevan los drivers para la tarjeta wifi, por cable siempre te va a funcionar, pero sino te tienes que bajar los drivers, en la parte de extensiones suelen estar, pero yo no he usado nunca un adaptador wifi, siempre por cable.

Prueba con otra imagen si no quieres complicarte la vida a ver si reconoce el wifi.
  •  

chukygomez

Puse la imagen open atv que esta en la pagina de zgemma.tv, y como colocar los driver si me pudieses apoyar saludos
  •  

KlEiTuS

Me parece que es en el botón verde desde la pantalla principal en la que salen los pluggins, después le das a descargar (boton verde otra vez) y aparecerán varios menús y dando al de drivers aparecerán los drivers para diferentes aparatos usb.

Deberías saber que driver monta tu usb wifi para poner los que funcionen con ella.

Sino otra solución es comprarte un AP wifi y conectarlo al deco por cable, así te ahorras quebraderos de cabeza o que el pincho usb que tengas no tenga drivers para el decodificador linux.