a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con Vamos y Paramount.

Iniciado por Michel1980, Dic 11, 2019, 09:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel1980

Muy buenas, tengo problemas con los canales de Vamos y Paramount me sale muchas veces canal codificado, el resto de canales van bien, ya he cambiado las CCCam, he llamado al antenista y he mirado las frecuencias por si no estuvieran bien y en principio no hay ningún fallo. ¿Alguna solución? :-\.
  •  

coquidex

pues tendrá que ser de tus lineas por que los canales van bien finos .si pone codificado o eso o falta de internet ,si fuese sin señal cuestión de antena.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Michel1980

#2
Lo tengo por wifi me llegan unos 40 megas ayer hice un test de velocidad, se lo diré al  las lineas que sigo con problemas. Ya me los tuvo que cambiar una vez. Gracias y un saludo.
Cita de: coquidex en Dic 11, 2019,  10:55:51
pues tendrá que ser de tus lineas por que los canales van bien finos .si pone codificado o eso o falta de internet ,si fuese sin señal cuestión de antena.saludos.


@Michel1980
esta prohibido en este foro hablar de venta y compra de c...m,este foro no apoya la pirateria ].:
  •  

tonybcn

Cita de: Michel1980 en Dic 11, 2019,  13:59:46
Lo tengo por wifi me llegan unos 40 megas ayer hice un test de velocidad, se lo diré al que me vendió las lineas que sigo con problemas. Ya me los tuvo que cambiar una vez. Gracias y un saludo.


Hola @Michel1980
Probaste a hacer una resintonizacion de esos canales ? 
Es que si fuera problema de las lineas te daría mas problemas en otros muchos canales y por probar mira de hacerlo por cable, mas que nada por salir de dudas.. Un saludo
  •  

Ayo74

Yo uso líneas y no tengo problemas en esos canales que mencionas es estraño la. Verdad
  •  

Michel1980

#5
Cita de: tonybcn en Dic 11, 2019,  18:11:38
Hola @Michel1980
Probaste a hacer una resintonizacion de esos canales ? 
Es que si fuera problema de las lineas te daría mas problemas en otros muchos canales y por probar mira de hacerlo por cable, mas que nada por salir de dudas.. Un saludo
Lo puse por cable e iba peor, las frecuencias del canal las mire y estaban correctas. Ayer me paso que deje ese canal puesto mientras veia una serie y al ponerlo iba bien, como si se hubiera lleqado un buffer o algo así, no lo entiendo muy bien. No se hacer una resintonizacion de un canal solo, hay alguna guia para verlo y probar a ver si asi se soluciona. Un saludo.

Cita de: Ayo74 en Dic 12, 2019,  00:25:45
Yo uso líneas y no tengo problemas en esos canales que mencionas es estraño la. Verdad
Es muy raro antes, he cambiado las clines otra vez y ahora paramount va mas o menos bien, pero el vamos va mal y si le dejas un rato largo puesto se soluciona, no se estoy muy perdido.
  •  

tonybcn

Hola @Michel1980

Algunas veces las listas de otros usuarios arrastran errores.. Para mi gusto lo mejor es hacer una búsqueda limpia de canales así descartas que sea por fallo de la lista de algún compañero, luego ya miraras de poner una que sea compatible.. Un saludo
  •  

Michel1980

Cita de: tonybcn en Dic 14, 2019,  12:04:55
Hola @Michel1980

Algunas veces las listas de otros usuarios arrastran errores.. Para mi gusto lo mejor es hacer una búsqueda limpia de canales así descartas que sea por fallo de la lista de algún compañero, luego ya miraras de poner una que sea compatible.. Un saludo
Gracias, seguire tu consejo y te cuento. un saludo.
  •  

Ayo74

Haber vamos por partes

1 puedes hacer una copia de tus canales empezar de cero
2 haz una búsqueda ciega de todos los canales
3 Buscar esos canales solo por la frecuencia
4 ahora te subo una lista de canales actualizada con los canales bar 1, 2,,,,,,,
  •  

Michel1980

Cita de: Ayo74 en Dic 16, 2019,  10:17:09
Haber vamos por partes

1 puedes hacer una copia de tus canales empezar de cero
2 haz una búsqueda ciega de todos los canales
3 Buscar esos canales solo por la frecuencia
4 ahora te subo una lista de canales actualizada con los canales bar 1, 2,,,,,,,
He hecho una busqueda ciega y cuando termina no se quedan los canales guardados en el deco, me pone los que tenía puestos. Tambien he probado con tu lista y sigue fallando el vamos, tiene que ser problema de los clines, imagino. Gracias de todas formas.
  •  

coquidex

Cita de: Michel1980 en Dic 17, 2019,  12:04:26
He hecho una busqueda ciega y cuando termina no se quedan los canales guardados en el deco, me pone los que tenía puestos. Tambien he probado con tu lista y sigue fallando el vamos, tiene que ser problema de los clines, imagino. Gracias de todas formas.

a ver si puedes probar con otra linea para descartar .yo los estoy viendo bien .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal