a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco bloqueado

Iniciado por Peterseller, Sep 14, 2019, 13:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peterseller

Muy buenas, a ver si alguien tiene una idea de qué me puede pasar:

Conecté el deco undro 4k, le instalé el firmware, y cuando ya lo hizo se puso la pantalla en negro y gris a parpadear. Como leí que se reiniciaba él solo lo dejé. Tras 20 minutos seguía igual y lo reinicié yo por mi cuenta. Al encenderse sale correctamente el logo azul inicial de Qviart pero tras él vuelve a salir la imagen negra y gris parpadeante sin dejarme entrar en menú ni en "home". Solo dando al botón DVB puedo entrar en la TV y sintonizar (sigo a oscuras por cierto), pero si pulso menú vuelve a salir en negro y gris parpadeando sin aparecer ningún submenú de opciones.

Así que estoy bloqueado, porque no me deja entrar en nada, ni usb, ni para tocar valores de fábrica, ni internet... NADA.

¿Alguna idea?

Gracias
  •  

Peterseller

Al no recibir ningún mensaje de ayuda me he decantado por resetear de la forma que dice uno de los manuales, así que vuelvo a empezar de cero. Si me vuelve a pasar lo mismo al instalar de nuevo el firmware ya veré que solución busco. Podéis marcarlo como solucionado (entre comillas lo de solucionado).
  •  

javimasme

Hola compañero, cuando te vuelva a hacer lo mismo, prueba a quitar el cable de antena a ver si asi te deja entrar al menu

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ayo74

Lo mejor que puedes hacer es meterle la última versión por recobery si no chuta te tocará empezar de cero meter firware orijinar y luego el último que me parece que es la 1,12
  •  

Peterseller

Gracias a los dos. Reseteé y no me volvió a pasar, así que pude completar la instalación y ahora funciona todo correctamente (salvo que cada 2x3 la imagen se pone verde y tengo que salir de la entrada HDMI y volver a entrar para solucionarlo, pero imagino que eso ya es problema de la tele).

Gracias!
  •  

tonybcn

Cita de: Peterseller en Sep 24, 2019,  11:39:55
Gracias a los dos. Reseteé y no me volvió a pasar, así que pude completar la instalación y ahora funciona todo correctamente (salvo que cada 2x3 la imagen se pone verde y tengo que salir de la entrada HDMI y volver a entrar para solucionarlo, pero imagino que eso ya es problema de la tele).

Gracias!

Hola.
Si tu tele tiene otro HDMI pues cambia y si no también podrías mirar de conectarlo por euro conector eso si perderías calidad de imagen.. Un saludo
  •  

Peterseller

Probé en los 3 que tiene y hace lo mismo en todos. Y este qviart no tiene salida de scart (euroconector), así que poco puedo hacer. Pienso que puede ser tema de que el qviart tal vez envía una calidad muy alta (4k) que mi TV no admite, y tal vez por ello la imagen llegue con colores cambiados.

Es una suposición, no estoy seguro tampoco.
  •  

Powered by EzPortal