LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Creo que he bloqueado mi deco. ayuda por favor

Iniciado por kanaka79, Ago 30, 2019, 21:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanaka79

Hola, llevo 2 días con el deco qviart undro 4k instalado y hasta hoy funcionaba bien y tenía luz. Hoy el deco ha empezado a ir mal, no se veian los canales. Hacia busquedas y no me encuetra ningún canal, no es que no se vean, es que no los encuentra. He intentado seguir algunos pasos que hablaban de resetarlo como de fabrica lo reseteo pero sigue instalado el storm 1.13, por lo que entiendo no se ha reseteado como de fabrica. Aún así con este reseteo hago busquedas y nada no me encuentra ningun canal.  Cuando voy a hacer la exploración de canales tengo fuerza 74% y calidad 5% nunca se mueve la calidad. Como con ese reset no me funciona, he visto por otros hilos para hacer un reset poniendole el firmware original. Cual le pongo el 3.0 que tenéis en la sección de firmwares, o el 5.0 que es el último que aparece en la pagina de qviart.
No me queda muy claro los pasos que hay que seguir de formatear el usb, crear la carpeta con el nombre RomUpdate, y meter el zip renombrado a RomUpdate.bin, vale para mi qviart undro 4k? No se que hacer por favor necesito ayuda para recuperar mi deco. Gracias de antemano.
  •  

tonybcn

Hola @kanaka79

Con esa calidad no podrás visualizar nada, tienes un problema en lo referente a la antena, ya sean conectores, cableado, orientación o para mi que lo que tienes mal es el LNB..
Si puedes comprueba el deco en otra vivienda con distinta antena y así descartas que sea algo de tu deco o de tu antena.. Un saludo
  •  

kanaka79

Solucionado, lo deje como venia en la caja, y realice otra vez todo el proceso. Tengo luz
  •  

Powered by EzPortal