LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Actualizado Octubre 2018 / agrupados por categorías

Iniciado por Serjey, Oct 01, 2018, 19:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Os dejo una lista de canales para este deco Skybox F5s agrupados por categorías, solo los españoles. Ha sido con un poco de prisa y quizás me he dejado alguno, creo que no..., me dejáis sugerencias por si acaso y mas adelante intento arreglarlas, si las hubiera.
Están clasificados por grupos, Cine, Series, Deportes, TDT y generalistas, Documentales, Infantil y no se si algun grupo más.



Dale un "gracias" y podrás acceder al archivo, espero lo disfruten.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Estas modificaciones son responsabilidad de cada propietario, los archivos aquí compartidos son para uso experimental y  han sido probados antes de ser compartidos, no obstante cualquier avería que pudiera producirse es responsabilidad del beneficiario/usuario y no del autor del archivo aquí contenido, el archivo descargado es para uso particular no pudiendo venderse o cederse a terceros con la intención de lucrarse con ello y sin permiso expreso de su creador, recordamos que extraer información del foro para cederla a terceros puede ser motivo de sanción con limitación de uso del mismo e incluso expulsión. El material que aquí se comparte es de cortesía por lo que exime al autor de cualquier incidente producido por su utilización, no obstante velamos porque estos archivos os lleguen en las mejores condiciones y con el único interés que el de ayudar.
  •  

snownnn

Buenas , no tendras otra nueva desde esta que publicastes? 

Muchas gracias de antemano!
  •  

rainax

Hola buenas.


Por acaso no tendreis ninguna para los canales portugueses no?gracias
  •  

Powered by EzPortal