a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación deco.

Iniciado por ceberino135, May 29, 2020, 18:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ceberino135

Buenas tardes,
decir que soy totalmente novato en este mundo, he visto el deco Iris 9800HD y he visto un Atlas HD-200 se y me lo dejan por 60 euros.

¿Cual escogerías? o si sabéis algun otro modelo que va bien.

SAludos
  •  

foxacos

Cita de: ceberino135 en May 29, 2020,  18:52:54
Buenas tardes,
decir que soy totalmente novato en este mundo, he visto el deco Iris 9800HD y he visto un Atlas HD-200 se y me lo dejan por 60 euros.

¿Cual escogerías? o si sabéis algun otro modelo que va bien.

SAludos

Hola,para gustos colores,son buenos decos,puedes también mirar los viark a día de hoy son los que más canales abren siempre y cuando tú antena sea individual. Saludos
  •  

ceberino135

gracias, la antena es comunitaria. Además lo decía por tel tema que he visto que los Iris caducan pore staba mirando el altas
  •  

tonybcn

Cita de: ceberino135 en May 29, 2020,  18:52:54
Buenas tardes,
decir que soy totalmente novato en este mundo, he visto el deco Iris 9800HD y he visto un Atlas HD-200 se y me lo dejan por 60 euros.

¿Cual escogerías? o si sabéis algun otro modelo que va bien.

SAludos

Hola @ceberino135
Si fueras a pillar uno nuevo para mi gusto seria el que dice el compañero foxacos, pero como no es el caso y tienes que elegir entre iris y atlas.

Atlas no he tenido pero se de muy buenas referencias, y los iris van también muy bien, pero siempre han dado con el tiempo problemas.. Elijo el Atlas
Por cierto sea el que elijas sera buena opción y siempre puedes utilizar con cccam ya que los servidores que traen con el tiempo dejan de funcionar..Un saludo
  •  

ceberino135