a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación deco.

Iniciado por ceberino135, May 29, 2020, 18:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ceberino135

Buenas tardes,
decir que soy totalmente novato en este mundo, he visto el deco Iris 9800HD y he visto un Atlas HD-200 se y me lo dejan por 60 euros.

¿Cual escogerías? o si sabéis algun otro modelo que va bien.

SAludos
  •  

foxacos

Cita de: ceberino135 en May 29, 2020,  18:52:54
Buenas tardes,
decir que soy totalmente novato en este mundo, he visto el deco Iris 9800HD y he visto un Atlas HD-200 se y me lo dejan por 60 euros.

¿Cual escogerías? o si sabéis algun otro modelo que va bien.

SAludos

Hola,para gustos colores,son buenos decos,puedes también mirar los viark a día de hoy son los que más canales abren siempre y cuando tú antena sea individual. Saludos
  •  

ceberino135

gracias, la antena es comunitaria. Además lo decía por tel tema que he visto que los Iris caducan pore staba mirando el altas
  •  

tonybcn

Cita de: ceberino135 en May 29, 2020,  18:52:54
Buenas tardes,
decir que soy totalmente novato en este mundo, he visto el deco Iris 9800HD y he visto un Atlas HD-200 se y me lo dejan por 60 euros.

¿Cual escogerías? o si sabéis algun otro modelo que va bien.

SAludos

Hola @ceberino135
Si fueras a pillar uno nuevo para mi gusto seria el que dice el compañero foxacos, pero como no es el caso y tienes que elegir entre iris y atlas.

Atlas no he tenido pero se de muy buenas referencias, y los iris van también muy bien, pero siempre han dado con el tiempo problemas.. Elijo el Atlas
Por cierto sea el que elijas sera buena opción y siempre puedes utilizar con cccam ya que los servidores que traen con el tiempo dejan de funcionar..Un saludo
  •  

ceberino135

Gracias @tonybcn  y @Sr. Smith por los comentarios. ¿Hay mucha diferencia entre el Atlas y el Viark Lil? mi presupuesto es muy limitado ahora mismo y no se si podre gastarme ese dinero.

Saludos
  •  

ceberino135

Buenos días @Sr. Smith , al final me he pillado el Viark Lil. He estado mirando en el foro el apartado de la marca y no sale el Lil. le quería poner alguna lista de canales y así.
  •  

alopez01

Cita de: ceberino135 en May 31, 2020,  08:16:50
Buenos días @Sr. Smith , al final me he pillado el Viark Lil. He estado mirando en el foro el apartado de la marca y no sale el Lil. le quería poner alguna lista de canales y así.

Recuerda que cualquier deco que tenga IKS, caducará .... sea Iris, Viark o la marca que sea.
A parte de esto tiene que ayudarte a elegir aparato, el que sean modelos que tengan soporte, actualizaciones, que haya lista de canales (si no la quieres montar tu), etc .....
El modelo que has cogido es reciente y aunque es una buena recomendación del compañero Sr. Smith, yo suelo ser de los que esperan a que se rueden un poco.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ceberino135

Buenas tardes, @Sr. Smith esta tarde me llegó y seguí tus pasos y todo correcto. Va genial
  •  

jasland

Cita de: Sr. Smith en Jun 03, 2020,  22:06:55
Me alegro. El mio me llegara mañana  {} {}
A ver si pueden los admin, crearle seccion para comentar sobre el.

Ya teneis la nueva seccion @Sr. Smith @ceberino135

saludos
  •  

laika

si que son compatiblles las listas de canales, yo se las e puesto del viark combo al viark sat y se veia perfectamente, lo que pasa que con el combo tengo motor y eran muchos canales, y le hice una propia al viar sat
  •  

Riojano

Cita de: Sr. Smith en May 31, 2020,  00:50:42
Yo he tenido el Atlas, y es un buen deco. Pero es un modelo que salio hace ya unos 5 años. La calidad de imagen no es su fuerte, y no lleva aplicaciones iptv, es bastante basico en ese punto.
En cambio el Viark LIL, es como un Viark Sat. Es un deco actual, con mas opciones ( como el iptv ) aparte del apartado satelite. Con buena calidad de imagen.
Tu veras, cual prefieres.

Aparte de lo IPTV, el resto es igual al VIARK SAT ¿no?

Es que estoy mirando las caracteristicas en la web y no soy capaz de ver diferencias "importantes" en las especificaciones. Vamos que no entiendo porque han sacado el LIL si ya tiene el SAT y SAT 4K...
  •  

laika

el viark lil parece ser que viene sin alquiler, esto sacado de otro foro
  •  

calambrin

Los que le estáis usando, que tal los micro cortes? tuve uno de la marca hace tiempo y no me convenció por eso y decidí no usar mas esta marca.
  •  

Powered by EzPortal