LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Freesat V7 Astra Actualizada (Enero-2018)

Iniciado por Administrador., Ene 16, 2018, 20:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

epson7402

hola, me vais a perdonar que postee aqui, me estoy volviendo loco para entrar en el foro correspondiente y no hay forma,

a lo que vamos, mi freesat v7 justo a la hora se me corta, las lineas son buenas, mi proveedor me dice que son los de freesat que estan lanzando ataques, si actualizo el firm, se queda de ladrillo.

la verdad es que él solo ha actualizado los canales en el 70 tyenia national geographic y ahora lo tengo en 66 ademas con nuevos canales de documentales.

alguien me podria ayudar ?

saludos
  •  

tonybcn

Cita de: epson7402 en Dic 03, 2018,  08:23:54
hola, me vais a perdonar que postee aqui, me estoy volviendo loco para entrar en el foro correspondiente y no hay forma,

a lo que vamos, mi freesat v7 justo a la hora se me corta, las lineas son buenas, mi proveedor me dice que son los de freesat que estan lanzando ataques, si actualizo el firm, se queda de ladrillo.

la verdad es que él solo ha actualizado los canales en el 70 tyenia national geographic y ahora lo tengo en 66 ademas con nuevos canales de documentales.

alguien me podria ayudar ?

saludos

Hola.
Algunos modelos de freesat  los V7, V8,  y golden estan teniendo muchos cortes, la solucion es poner el ultimo firmware.. No te entiendo eso de quedar en ladrillo si actualizas, vamos a no ser que pongas un firmware que no sea suyo no tendria que pasar nada.. ahora lo que si necesitas es tener los datos de las lineas que tengas puestas, porque los tendras que volver a poner. Y los canales el no te actualiza nada, tienes que hacer una busqueda o poner una lista actualizada..
  •  

epson7402

a ver, no se por donde he leido que con la nueva actualizacion se queda pillado el aparato, no he visto por aqui a nadie que diga que firm poner.
es mas, creo que lo he puesto arriba, el solo a actualizado la lista de canales (desde febrero que lo tengo no habia tocado nada) y ahora me ha cambiado unos cuantos canales de sitio.

si alguien sabe de donde sacar el firm, yo encantado (en la pagina original del freesat, tambien alguien ha posteado algo), de todas formas lo tengo en garantia, una subida de luz y aparato nuevo.

saludos
  •  

tonybcn

  •  

KlEiTuS

Cita de: epson7402 en Dic 03, 2018,  16:29:46
muchisimas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

epson7402

hola buenos dias, aunque sea por privado alguien me puede decir si hay alguna version nueva para el v7 ?  he visto algo pero no me fio.

y perdonadme por continuar con este hilo

un saludo a todos

  •  

rengelone

  •  

epson7402

no me he atrevido a ponerlo, al ver el fichero pesa el doble que uno normal, ya no se si viene todo completo o los otros eran actualizaciones.
el problema es que se le va la pinza al v7 y me sale canal codificado, y no es problema de lineas ( mas que nada en los documentales)

saludos
  •  

Powered by EzPortal