LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 8700 pierde la señal de antena

Iniciado por raperaco, Jul 18, 2017, 09:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raperaco

Hola!

a ver si me pudieseis ayudar alguien con el problema que tengo.

Al Iris 8700 que tengo, mientras estoy viendo algun canal en él, en ocasiones, lo cual es un coñazo, pierde la señal y se queda la imagen en negra con el mensaje "Sin señal". No vuelve la señal, se queda en negra la pantalla. La antena está bien ya que he probado con otro deco Fonestar que me han prestado y no se le va la señal. ¿Qué creeis que puede ser? Alguna recomendación?

Gracias
  •  

Maño

Mira a ver el cable a ver si esta bien igual el iris es más sensible a cualquier conexión que no esté bien.

Siempre presente bizen.
  •  

raperaco

Gracias por responder.

No creo que sea el cable porque descubri tras muchos intentos que si me voy al menu de sintonizar canales y me coloco en el satelite astra, vuelve a venir la señal. No se, es como si el software se quedara colgado sin recibir señal y al entrar al menu vuelve a coger.

Por si a alguno os pasa también.

Otra opcion que he pensado es el LNB, pero no se...¿¿¿???
  •  

tonybcn

Cita de: raperaco en Jul 25, 2017,  16:48:05
Gracias por responder.

No creo que sea el cable porque descubri tras muchos intentos que si me voy al menu de sintonizar canales y me coloco en el satelite astra, vuelve a venir la señal. No se, es como si el software se quedara colgado sin recibir señal y al entrar al menu vuelve a coger.

Por si a alguno os pasa también.

Otra opcion que he pensado es el LNB, pero no se...¿¿¿???

Si te pone sin señal es cosa de antena, conectores, cable, lnb, etc.. La antena es comunitaria o individual ?

Pero si dices que lo comprobaste con otro deco y funciona bien, no se el tiempo que lo estuviste probando, si fue poco y con mas tiempo te huviese pasado lo mismo.. entoces seria mas de LNB

Por probar y no se si lo has hecho, cambia el firmware, no sea que se te haya corrompido por algo..tampoco tienes nada que perder, antes hazte copia de todo lo que tienes..  Un saludo
  •  

raperaco

Cita de: tonybcn en Jul 26, 2017,  09:57:53
Cita de: raperaco en Jul 25, 2017,  16:48:05
Gracias por responder.

No creo que sea el cable porque descubri tras muchos intentos que si me voy al menu de sintonizar canales y me coloco en el satelite astra, vuelve a venir la señal. No se, es como si el software se quedara colgado sin recibir señal y al entrar al menu vuelve a coger.

Por si a alguno os pasa también.

Otra opcion que he pensado es el LNB, pero no se...¿¿¿???

Si te pone sin señal es cosa de antena, conectores, cable, lnb, etc.. La antena es comunitaria o individual ?

Pero si dices que lo comprobaste con otro deco y funciona bien, no se el tiempo que lo estuviste probando, si fue poco y con mas tiempo te huviese pasado lo mismo.. entoces seria mas de LNB

Por probar y no se si lo has hecho, cambia el firmware, no sea que se te haya corrompido por algo..tampoco tienes nada que perder, antes hazte copia de todo lo que tienes..  Un saludo

Gracias Tony,

la antena es individual. Eso lo pensé también, de hecho vino el antenista y puso su medidor de campo y pillaba bien, igual que el aparato en ese momento que estaba funcionando. Lo que no me termina de cuadrar es que coja de nuevo la señal al entrar en el menú de sintonizar canales. Por eso me hace pensar que fuera problema del software. Creo recordar que ya volvi a instalar el firmware. Lo intentare de nuevo a ver que tal.

Así que no se que hacer, si comprar otro deco o volver a llamar al antenista :S

Muchas gracias de nuevo! ;)
  •  

Powered by EzPortal