LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

busco receptor iptv

Iniciado por Tomy5000, Ene 22, 2021, 18:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomy5000

hola , estoy mirando un receptor iptv he visto el gtmedia ifire que es economico pero lo veo muy flojito tecnicamente .
tengo pensado el gtmedia g5 que parece que es mejor
cual me recomendais u otro modelo de otra marca?
tengo oido que mejor por portal stalker la lista iptv , si porfavor me podeis aconsejar
gracias
un saludo
  •  

tonybcn

#1
Cita de: Tomy5000 en Ene 22, 2021,  18:25:12
hola , estoy mirando un receptor iptv he visto el gtmedia ifire que es economico pero lo veo muy flojito tecnicamente .
tengo pensado el gtmedia g5 que parece que es mejor
cual me recomendais u otro modelo de otra marca?
tengo oido que mejor por portal stalker la lista iptv , si porfavor me podeis aconsejar
gracias
un saludo



Hola @Tomy5000

Para iptv, mi consejo es que te pille un tv box y lo veras sin problemas con cualquier app para iptv, con 4gb de ram y 32 de capacidad para poder instalar bastantes aplicaciones como por ejemplo KODI .. están muy bien de precio.
Pasate por la tienda del patrocinador PADREDEFAMILIA y veras que tiene de todo lo que buscas, ahh le dices que vas de parte de www.zona-satelite. y seguro que te informara de las ofertas que tenga..
Un saludo
  •  

Manager87

Hola, para decos IPTV Android hay que fijarse en varios aspectos. No todo sirve.

1º Que como bien dices las prestaciones técnicas sean adecuadas. Pero no son solo números (4GB es más que 2GB, pero quizá esos 2 GB estén muy trabajados y funcionen como uno de 4GB o quizá mejor).

2º Las apps que vayas a usar. Si tiene algo privado, suele ser mejor que lo "público" que encontramos en Google Play...

3º El soporte, ya que un deco que no evolucione enseguida se nos quedará desfasado en temas de Android.

4º La lista que vayas a meter. Si coges algo justo de especificaciones o soporte, y la lista es muy grande, no te va a funcionar...


Por todo esto, mi recomendación es el M9 ULTRA. Un deco con últimas prestaciones que se encuentra fácilmente en muchas tiendas en España y que es una auténtica maravilla, pudiendo usarlo Linux con Coreelec...

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Powered by EzPortal