a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Abr 02, 2016, 15:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocolis_1

#165
David de Sevilla, mira aqui es sonicolor en Heroes de Toledo, 13.50
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Maño

Los enlaces externos al foro deben ir siempre bajo contenido oculto con hilde y code mira los manuales de uso del foro ahora te lo modifico yo.

Siempre presente bizen.
  •  

coquidex

Cita de: jujomaru1982 en Oct 19, 2019,  15:08:56
buenas tardes donde consigo la actualizacion para mi fonestar 583 whd nesecito ayuda porfavor


ahí te dejo el enlace de tu deco para que lo descubras por ti mismo.saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=241.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

malulo

Hola, muy buenas. Ayer puse la emu 104 y "no pasó nada". Sigo a oscuras. Hay alguna novedad??.
Graciass
  •  

Administrador.

Cita de: malulo en Ene 03, 2020,  13:27:26
Hola, muy buenas. Ayer puse la emu 104 y "no pasó nada". Sigo a oscuras. Hay alguna novedad??.
Graciass
mira el valid data a ver que fecha te pone

  •  

spider77

Hola, en mi deco se me va la luz cada x tiempo y en algunos canales, reinicio y suele arreglarse, es un coñazo.
Conocéis alguna solución?
  •  

ivancini

Cita de: spider77 en Ene 07, 2020,  14:35:22
Hola, en mi deco se me va la luz cada x tiempo y en algunos canales, reinicio y suele arreglarse, es un coñazo.
Conocéis alguna solución?

aportas pocos datos para poder ayudarte, conectas por wifi o enthernet, que protocolo utilizas, muchas veces pasa que si utilizas CCcam y utilizas varias lineas una de ellas puede ser que le de problemas al decodificador, te lo digo por que a mi me a ocurrido alguna vez, en este caso y si es asi lo que tienes que hacer es ir desconectando una a una las lineas hasta haberlo hecho con todas a ver si das con ella.
  •  

malulo

#172
Cita de: Administrador. en Ene 03, 2020,  21:31:38
mira el valid data a ver que fecha te pone



Hola, muy buenas.
marzo de 2017, creo.
HAsta hace poco, usaba las plantillas que ponías, pero de un tiempo para acá, nada de nada.
Le puse la emu 104 y nada. Seguro que es "una chorrada", pero no doy con ello.
Un saludo amigo!!


Edito: efectívamente, investigando un poco mas, compré unos clines . Luego le puse con firm original, emu 104 y añadí clines. Luz y en general buena estabilidad.
  •  

acereda21

He instalado esta emu, pero sigo teneiendo problemas con calle 13 y m. deportes hd, no tienen sonido. Alguien sabe como solventarlo. Gracias
  •  

Administrador.

Cita de: acereda21 en Feb 24, 2020,  16:38:29
He instalado esta emu, pero sigo teneiendo problemas con calle 13 y m. deportes hd, no tienen sonido. Alguien sabe como solventarlo. Gracias


busca la frecuencia manualmente.
  •  

mikelinhojr

Hola a todos y todas,antes de nada decir que soy novato en esto,llevo usando mi deco Fonestar RDS 583WHD desde hace años,pero siempre venia un colega a meter el pendrive para hacer posible que los canales funcionaran,el caso es que dejó de funcionar los canales y mi colega es imposible que venga y me deje todo listo,entonces necesito ayuda,ayer meti la nueva lista de canales,pero aun asi no me funciona,no se si uso swcam o cccam,tampoco se si uso el firmware mas reciente,lo unico que os puedo decir es que mi colega venia con un pen,entraba en el menu,habia una carga de unos 5 min y ya iba todo perfectamente,alguien puede ayudarme y decirme paso por paso que es lo que tengo que instalar,y si tengo que descargar que me pase los links a las descargar? os dejo mi correo por priv ,un saludo !
  •  

KlEiTuS

Te recomiendo que te pases por la sección de manuales y aprendas sobre tu deco, ya en caso de que tengas dudas te las intentamos resolver, pero si no sabes ni como esta tu deco es bastante difícil

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=242.0
  •  

mikelinhojr

Ya me lei los manuales,el caso es ese,que tengo Swcam supuestamente,por que mi colega no compro ningun cccam ni yo he tenido que poner clines,por lo tanto doy por echo que tengo Swcam,lo que no se es por que no van los canales,tengo la lista de canales nueva,entonces no se si no me va por que no vaya el swcam o por que el firmware lo tenga desactualizado,entonces si podeis decirme que es lo que ocurre y que me tendria que descargar y donde encontrar esas descargas... mi deco es un Fonestar RDS 583WHD
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: guarito

cnavarrolop

Has de leer los manuales y ver qué posibilidades tiene tu deco, si necesitas actualizar la versión de firmware o si ya tienes la última el soporte que ese firmware te da. Por lo demás, de las cccam, y lo que puedas solicitar, por favor, lee esto

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cnavarrolop

Para cualquier duda concreta sobre el funcionamiento o configuración, además de los manuales, trataremos entre todos de ayudarte
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal