a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se pixela la imagen constantemente

Iniciado por Byker, Ene 10, 2020, 20:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Byker

Hola a todos
No sé qué puede pasar, pero se me pixela la imagen cada 10 segundos y no hay forma de ver nada
Me marca señal 97% y calidad 98% pero eso no es cierto,tengo calidad 65% comprobado con otro deco que funciona perfectamente,estas señales además no varían nada en absoluto, como si se hubiesen quedado ahí fijas,la instalación está perfecta, por que con otros secos va de maravilla
A ver si a alguien le pasa lo mismo y sabe por dónde van los tiras
Gracias y un saludo
  •  

rengelone

Esa señal es la que el 583 da cuando está todo bien en cuanto a antena e instalación.Puede ser problema del Server que tengas puesto.
Mira a ver si en los canales libres (Aragón,etc)
también te lo hace.Tambien puedes poner otro Server diferente o probarlo en otro deco.

  •  

elcobo56

No os fiéis nunca al 100% de la cantidad de potencia y calidad que os dan los decos, ninguno la da exacta, si aproximada, de hecho en la misma instalación de un aparato pones otro y da otros parámetros, se debería hacer con un medidor, de todas maneras una aproximación si lleva, si los canales libres los ves bien el tema será de tu abono, también intenta apagar el router y encenderlo, a veces se arregla
  •  

orujillo

Cita de: cucoalvaro en Ene 14, 2020,  22:08:17
yo lo veo todo perfecto

Hola,no entiendo tu respuesta,que tiene que ver con la pregunta del compañero,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal