a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda códigos CCCAM.

Iniciado por jaimeme2, Sep 02, 2019, 19:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimeme2

Hola a todos.
Os comento mi problema. Hoy se me han caído los canales y estoy intentando ponerlos yo en vez de buscar a alguien. Resulta que al poner los códigos en el pen y llevarlo al decodificador me aparece este mensaje cuando le doy al archivo: "cannot read enough file data". ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo solucionarlo?
  •  

truenoveloz

Para poder ayudarte tendrias que darnos un poco mas de informacion, por ejemplo que decodificador es y si sabes que los codigos como dices estan activos.
Segun decodificador lleva su plantilla para ponerlos.
  •  

jaimeme2

Cita de: truenoveloz en Sep 02, 2019,  19:22:36
Para poder ayudarte tendrias que darnos un poco mas de informacion, por ejemplo que decodificador es y si sabes que los codigos como dices estan activos.
Segun decodificador lleva su plantilla para ponerlos.
Vale, se me ha olvidado eso. El decodificador es un fonestar 583 y los códigos están activos porque me los ha pasado un vendedor hoy y duran hasta el año que viene.
  •  

KlEiTuS

Cita de: jaimeme2 en Sep 02, 2019,  19:36:30
Cita de: truenoveloz en Sep 02, 2019,  19:22:36
Para poder ayudarte tendrias que darnos un poco mas de informacion, por ejemplo que decodificador es y si sabes que los codigos como dices estan activos.
Segun decodificador lleva su plantilla para ponerlos.
Vale, se me ha olvidado eso. El decodificador es un fonestar 583 y los códigos están activos porque me los ha pasado un vendedor hoy y duran hasta el año que viene.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Lo siento no damos soporte a esto, habla con tu vendedor para aclararlo con él.
  •  

Powered by EzPortal