a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD 02 ni siquiera enciende

Iniciado por nautaflex, Ene 04, 2017, 10:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nautaflex

Buenas amigos/as y feliz año a todos

Tengo un problema con mi deco iris 9600 hd 02. Ha funcionado correctamente hasta hace unos días con linea cccam pq me caducó hace ya tiempo el goodcam y tiro de clines sin problemas.
Con motivo de las fiestas navideñas y demas hace días que no lo encendia pero hoy al ir a encenderlo ni siquiera arranca, es decir, sale la pantalla azul de bienvenida y acto seguido me sale un cartel de servicio no disponible y de ahí no pasa. he probado a desconectarlo de todo y nada de nada. ni siquiera puedo entrar al menú de ajustes ni a cambiar servidores, ni intentar poner otro firmware  ni nada. Nada mas encender el deco aparece la pantalla azul de bienvenida y el cartelito de servicio no disponible. Eso es que esta jodido el deco? estos decos tienen "fecha de caducidad"? (no me refiero al servidor goodcam que sí que tiene una duración, sino al deco en sí)
Y si tiene arreglo, qué puede ser y cómo lo soluciono?

Gracias amigos

Nautaflex
  •  

miky7777

Cita de: nautaflex en Ene 04, 2017,  10:27:59
Buenas amigos/as y feliz año a todos

Tengo un problema con mi deco iris 9600 hd 02. Ha funcionado correctamente hasta hace unos días con linea cccam pq me caducó hace ya tiempo el goodcam y tiro de clines sin problemas.
Con motivo de las fiestas navideñas y demas hace días que no lo encendia pero hoy al ir a encenderlo ni siquiera arranca, es decir, sale la pantalla azul de bienvenida y acto seguido me sale un cartel de servicio no disponible y de ahí no pasa. he probado a desconectarlo de todo y nada de nada. ni siquiera puedo entrar al menú de ajustes ni a cambiar servidores, ni intentar poner otro firmware  ni nada. Nada mas encender el deco aparece la pantalla azul de bienvenida y el cartelito de servicio no disponible. Eso es que esta jodido el deco? estos decos tienen "fecha de caducidad"? (no me refiero al servidor goodcam que sí que tiene una duración, sino al deco en sí)
Y si tiene arreglo, qué puede ser y cómo lo soluciono?

Gracias amigos

Nautaflex

Él deco nunca caduca sino el servidor goodcam. Intenta recuperarlo con él firmware de fábrica renombrado a rom. Y luego luego instala el firmware de 13-2-16 renombrado rom y comprueba que funciona, y puedes usarlo por otros protocolos, ya que ese deco su servidor goodcam caduco. Todo lo tienes en la sección manuales de tu deco.
  •  

erving2

Feliz año.
Puedes intentar poner el firm de fábrica o otro firm renombrando a ROM como se explica en los manuales de recuperación
Suerte!!
  •  

javimasme

El mensaje de servicio no disponible te lo dice en todos los canales o en alguno en particular?? Si no te funciona nada de nada,sigie los pasos de este manual y a ver si podemos empezar por algo

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

nautaflex

Buenas he intentado lo que decís pero el deco no me lee el usb, justo nada mas encender el deco me sale el cartelito. Por lo tanto, MuchoQuake, no llegan ni a cargarse los canales ni puedo acceder al menú ni nada, se queda en la pantalla azul de bienvenida del deco, no carga nada más ni lee usb. Yo estaba con el ultimo firmware desde hace casi 1 año que me caducó el servidor y siempre me fue muy bien y nunca tuve que volver a actualizar ni cambiar de firmware
Se os ocurre algo a aprte de cambiar de deco jejeje?
  •  

tonybcn

Cita de: nautaflex en Ene 04, 2017,  13:24:21
Buenas he intentado lo que decís pero el deco no me lee el usb, justo nada mas encender el deco me sale el cartelito. Por lo tanto, MuchoQuake, no llegan ni a cargarse los canales ni puedo acceder al menú ni nada, se queda en la pantalla azul de bienvenida del deco, no carga nada más ni lee usb. Yo estaba con el ultimo firmware desde hace casi 1 año que me caducó el servidor y siempre me fue muy bien y nunca tuve que volver a actualizar ni cambiar de firmware
Se os ocurre algo a aprte de cambiar de deco jejeje?

formatea el pendrive a fat 32, y si no va prueba con otros, mi consejo es que sean de la menor capacidad... y en el metes el firmware que te puso @MuchoQuake y sigue los paso como dice el manual(solo los 5 primeros)..con el deco apagado..

Recuerda que el archivo tiene que estar en la raiz.. no lo metas en ninguna carpeta
Vuelve a descargarlo por si la primera vez no estuviese bien.
Tambien puedes renombrar cualquier firmware y hacer los mismos pasos..

Un saludo..
  •  

nautaflex

Hola de nuevo amigos

No he podido responderos antes porque estaba currando y no habia tenido tiempo de hacer la prueba.
Ya lo he solucionado siguiendo almpie de la letra los pasos que me habiais indicado asi que sois unos cracks. Con respecto a lo de que no me leía el usb no se que hacia mal al principio pero cogí uno mas pequeño y lo formateé tal y como deciais y lo pilló a la primera y luego ya lo actualizé al ultimo de febrero que es como lo tenia y va de fábula.
Queria agradeceros la paciencia que habeis tenido y que me hayais ayudado porque yo me veia ya comprando otro deco jajaja.
Lo dicho, gracias a todos! Buen trabajo
  •  

sariero

Una preguntilla pero te funciona por goodcam o por cam?
  •  

TOVARICH

Yo tambien he podido recuperarlo, en mi caso estaba renombrando una rom que seguro no estaba bien me descargue otra y con esa si lo he actualizado.
Pero mi deco esta caducado y todabia no he probado a poner el cccam, con los otros protocolos no me va nada.
Segiire probando
  •  

tonybcn

Cita de: nautaflex en Ene 04, 2017,  21:20:54
Hola de nuevo amigos
No he podido responderos antes porque estaba currando y no habia tenido tiempo de hacer la prueba.
Ya lo he solucionado siguiendo almpie de la letra los pasos que me habiais indicado asi que sois unos cracks. Con respecto a lo de que no me leía el usb no se que hacia mal al principio pero cogí uno mas pequeño y lo formateé tal y como deciais y lo pilló a la primera y luego ya lo actualizé al ultimo de febrero que es como lo tenia y va de fábula.
Queria agradeceros la paciencia que habeis tenido y que me hayais ayudado porque yo me veia ya comprando otro deco jajaja.
Lo dicho, gracias a todos! Buen trabajo

@nautaflex me alegro que lo resolvieras, muchas veces nos encabezonamos y no tenemos paciencia.. estos decos son muy duros, se de muy pocos que no funcionen.


Cita de: sariero en Ene 04, 2017,  22:38:26
Una preguntilla pero te funciona por goodcam o por cam?

@sariero si lees el primer mensaje veras la respuesta.. con cccam.


Cita de: TOVARICH en Ene 04, 2017,  22:46:00
Yo tambien he podido recuperarlo, en mi caso estaba renombrando una rom que seguro no estaba bien me descargue otra y con esa si lo he actualizado.
Pero mi deco esta caducado y todabia no he probado a poner el cccam, con los otros protocolos no me va nada.
Segiire probando

@TOVARICH  eso suele pasar, lo que yo aconsejo es siempre es, volver a descargar el archivo , porque puede estar mal y renombrar solo a rom.. muchos suelen poner rom.bin, y eso puede llegar a quedar el archivo con nombre..rom.bin.bin..

  •  

erving2

Felicidades por la recuperación. Dadas las fechas los Reyes magos podrían haberte traído uno @nautaflex
  •  

TOVARICH

Cita de: tonybcn en Ene 05, 2017,  13:52:07
Cita de: nautaflex en Ene 04, 2017,  21:20:54
Hola de nuevo amigos
No he podido responderos antes porque estaba currando y no habia tenido tiempo de hacer la prueba.
Ya lo he solucionado siguiendo almpie de la letra los pasos que me habiais indicado asi que sois unos cracks. Con respecto a lo de que no me leía el usb no se que hacia mal al principio pero cogí uno mas pequeño y lo formateé tal y como deciais y lo pilló a la primera y luego ya lo actualizé al ultimo de febrero que es como lo tenia y va de fábula.
Queria agradeceros la paciencia que habeis tenido y que me hayais ayudado porque yo me veia ya comprando otro deco jajaja.
Lo dicho, gracias a todos! Buen trabajo

@nautaflex me alegro que lo resolvieras, muchas veces nos encabezonamos y no tenemos paciencia.. estos decos son muy duros, se de muy pocos que no funcionen.


Cita de: sariero en Ene 04, 2017,  22:38:26
Una preguntilla pero te funciona por goodcam o por cam?

@sariero si lees el primer mensaje veras la respuesta.. con cccam.


Cita de: TOVARICH en Ene 04, 2017,  22:46:00
Yo tambien he podido recuperarlo, en mi caso estaba renombrando una rom que seguro no estaba bien me descargue otra y con esa si lo he actualizado.
Pero mi deco esta caducado y todabia no he probado a poner el cccam, con los otros protocolos no me va nada.
Segiire probando

@TOVARICH  eso suele pasar, lo que yo aconsejo es siempre es, volver a descargar el archivo , porque puede estar mal y renombrar solo a rom.. muchos suelen poner rom.bin, y eso puede llegar a quedar el archivo con nombre..rom.bin.bin..

Si, lo intente tantas veces con diferentes archivos, que parecía una mosca en un cristal queriéndolo atravesar, así que lo deje varios días hasta tenerlo mas claro.
Lo de las cccam me lo tomare con calma, todas las que encuentro por G-crom son de pago y esas no me interesan.
Seguire buscando.

Felices reyes
  •  

bood14

#12
Cita de: TOVARICH en Ene 06, 2017,  09:26:09
Cita de: tonybcn en Ene 05, 2017,  13:52:07
Cita de: nautaflex en Ene 04, 2017,  21:20:54
Hola de nuevo amigos
No he podido responderos antes porque estaba currando y no habia tenido tiempo de hacer la prueba.
Ya lo he solucionado siguiendo almpie de la letra los pasos que me habiais indicado asi que sois unos cracks. Con respecto a lo de que no me leía el usb no se que hacia mal al principio pero cogí uno mas pequeño y lo formateé tal y como deciais y lo pilló a la primera y luego ya lo actualizé al ultimo de febrero que es como lo tenia y va de fábula.
Queria agradeceros la paciencia que habeis tenido y que me hayais ayudado porque yo me veia ya comprando otro deco jajaja.
Lo dicho, gracias a todos! Buen trabajo

@nautaflex me alegro que lo resolvieras, muchas veces nos encabezonamos y no tenemos paciencia.. estos decos son muy duros, se de muy pocos que no funcionen.


Cita de: sariero en Ene 04, 2017,  22:38:26
Una preguntilla pero te funciona por goodcam o por cam?

@sariero si lees el primer mensaje veras la respuesta.. con cccam.


Cita de: TOVARICH en Ene 04, 2017,  22:46:00
Yo tambien he podido recuperarlo, en mi caso estaba renombrando una rom que seguro no estaba bien me descargue otra y con esa si lo he actualizado.
Pero mi deco esta caducado y todabia no he probado a poner el cccam, con los otros protocolos no me va nada.
Segiire probando

@TOVARICH  eso suele pasar, lo que yo aconsejo es siempre es, volver a descargar el archivo , porque puede estar mal y renombrar solo a rom.. muchos suelen poner rom.bin, y eso puede llegar a quedar el archivo con nombre..rom.bin.bin..

Si, lo intente tantas veces con diferentes archivos, que parecía una mosca en un cristal queriéndolo atravesar, así que lo deje varios días hasta tenerlo mas claro.
Lo de las cccam me lo tomare con calma, todas las que encuentro por G-crom son de pago y esas no me interesan.
Seguire buscando.

Felices reyes

hola TOVARICH pon en el buscador
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y ya a tener paciencia y probar

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-los-nuevos-en-cccam/

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Moreno85

Esta caido el enlace y tengo el mismo problema, alguien lo puede solucionar?? O decirme que puedo hacer??

Gracias!!

Cita de: javimasme en Ene 04, 2017,  12:50:17
El mensaje de servicio no disponible te lo dice en todos los canales o en alguno en particular?? Si no te funciona nada de nada,sigie los pasos de este manual y a ver si podemos empezar por algo

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/

Saludos
  •  

repollo

Cita de: Moreno85 en Abr 14, 2021,  16:05:20
Esta caido el enlace y tengo el mismo problema, alguien lo puede solucionar?? O decirme que puedo hacer??

Gracias!!


@Moreno85
Buenas tardes el enlace te dirigia a manuales no se a cual hilo exactamente, te pongo enlace a manuales y mira cual es tu problema.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=371.0
  •  

Powered by EzPortal