a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisanimal67

Cita de: tonybcn en Ago 23, 2019,  18:12:47
Cita de: luisanimal67 en Ago 22, 2019,  23:24:35
yo no puedo instalarle la rom al iris 9600hd 02, lo he probado todo y me dice archivo fail

Hola @luisanimal67
Aparte de lo que te comenta el compañero, supongo que el archivo que descargaste es el del primer post y lo abras descomprimido al poner en el usb ?
ya que el archivo esta comprimido en un rar..
no, nunca se lo instalé

  •  

luisanimal67

Cita de: luisanimal67 en Ago 28, 2019,  19:36:30
Cita de: tonybcn en Ago 23, 2019,  18:12:47
Cita de: luisanimal67 en Ago 22, 2019,  23:24:35
yo no puedo instalarle la rom al iris 9600hd 02, lo he probado todo y me dice archivo fail

Hola @luisanimal67
Aparte de lo que te comenta el compañero, supongo que el archivo que descargaste es el del primer post y lo abras descomprimido al poner en el usb ?
ya que el archivo esta comprimido en un rar..
no, nunca se lo instalé


si hombre, sé y entiendo mucho de decos, arreglo bastantes y de diferentes marcas, este se lo compró mi hermano y cuando me lo trajo el primer dia a casa le instale su firmware , el primero que salio, pero no el w8, luego le he ido instalando sus frimware, que iban saliendo, menos el w8, pero hace una semana o un poco mas, me lo llevo a mi casa y me dijo que no encendía, entonces lo desarme, y vi que tenía tres condensadores inflamados, y se los cambié, y encendió a la primera, pero ahora cada vez que lo enciendo, me dice sin señal, lo he probado en varias casas, con antena individual y no me da señal ninguna, por eso he pedido la rom original de este deco, para ver si con eso conseguía señal, pero me he descargado la rom original y cuando le hago en modo de recuperación me dice archivo fail, y como no sé que condensador o resistencia es la de la antena no puedo solucionarlo, o mejor dicho arreglarlo, por eso decidí ponerle la rom del 9600hd 02 para ver si conseguía solucionar lo de la antena sin señal, gracias y un saludo, y aver si algun compañero sabe cual es el condensador o resistencia o otro módulo del aparato que sea el de la antena, para arreglarlo, si puedo, no soy tecnico, electronico ni mucho menos y si es muy pequeña la pieza pues tendre que llevarlo a un servicio técnico, otra vez gracias y un saludo a todos

  •  

luisete99

Cita de: Manu Benitez en Oct 04, 2014,  17:41:55
Si no funciona la carga podemos probar esto

Cuando llega a updating flash y enpiesa a cargar le deconectamos el deco de la coriente eléctrica, al qitar la corrente crea un error de carga de flash y con esto areglamos la pantallea en negro .

Volvemos a conectar el deco a la luz sin tocar nada y va a aparecer un menu con los seting de antena ,lnb, ect. no le damos inportancioa ,si sale el menu asi es buena noticia.

hola y después de eso porque he probado todo y no salgo de ahí,ayuda por favor
  •  

Riverin55

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

Este Manual sirve también para recuperar el 9500??
  •  

Rocbar

Hola,
intento mirar el manual de recuperación del iris y no me deja verlo. Por qué?
  •  

Rocbar

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.


Hola Manu, por qué no me deja ver el manual? podrías ayudarme?
  •  

repollo

Cita de: Rocbar en Abr 02, 2021,  15:42:08
Hola Manu, por qué no me deja ver el manual? podrías ayudarme?

@Rocbar
Buenas tardes tienes que dar al boton de gracias que tienes a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparece y veras el enlace y manual.
  •  

Powered by EzPortal