LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9600 bloqueado

Iniciado por manelto, Dic 21, 2020, 17:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manelto

Hola buenas , se me bloqueo el deco metiendo un firmware y se quedo en negro he probado con una rom y explicaciones que dais en uno de los foros ,y lo he probado y me he quedado en la pantalla con el menu setting, vuelvo a cargar el rom .bin , pero no se como se hace ne modo recuperacion , por que lo meto otra vez y se me queda dando pantallazos en negro , ayuda por favor, gracias. pongo mas abajo lo copìado en uno de los foros y en el que me descargue la rom.


Si no funciona la carga podemos probar esto

Cuando llega a updating flash y enpieza a cargar le deconectamos el deco de la coriente eléctrica, al quitar la corrente crea un error de carga de flash y con esto areglamos la pantallea en negro .

Volvemos a conectar el deco a la luz sin tocar nada y va a aparecer un menu con los seting de antena ,lnb, ect. no le damos inportancioa ,si sale el menu asi es buena noticia.

Ahora vuel a cargar la rom.bin en forma recuperacion  y luego cualquier firm
  •  

miky7777

#1
Cita de: manelto en Dic 21, 2020,  17:54:09
Hola buenas , se me bloqueo el deco metiendo un firmware y se quedo en negro he probado con una rom y explicaciones que dais en uno de los foros ,y lo he probado y me he quedado en la pantalla con el menu setting, vuelvo a cargar el rom .bin , pero no se como se hace ne modo recuperacion , por que lo meto otra vez y se me queda dando pantallazos en negro , ayuda por favor, gracias. pongo mas abajo lo copìado en uno de los foros y en el que me descargue la rom.


Si no funciona la carga podemos probar esto

Cuando llega a updating flash y enpieza a cargar le deconectamos el deco de la coriente eléctrica, al quitar la corrente crea un error de carga de flash y con esto areglamos la pantallea en negro .

Volvemos a conectar el deco a la luz sin tocar nada y va a aparecer un menu con los seting de antena ,lnb, ect. no le damos inportancioa ,si sale el menu asi es buena noticia.

Ahora vuel a cargar la rom.bin en forma recuperacion  y luego cualquier firm


Es igual que los pasos de aqui:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.0

Pero el firmware debe estar renombrado a Rom.bin ( es decir sino esta renombrado ya con ese nombre, es borrar el que tenga y que ponga Rom.bin. El .bin suele ir por defecto ya en los firmwares, por lo que solo deberías de poner el Rom). Eso sería renombrar un firmware en modo recuperación, luego es seguir los pasos que pone en la dirección anterior.
Ten en cuenta que primero se pulsa CH+ del frontal y sin soltarlo se enciende el deco, con el usb colocado ya, y formateado a FAT32 antes de introducir el firmware Rom en el usb.
  •  

manelto

Funcionando , muchas gracias.
  •  

tonybcn

Nos alegramos que lo hayas solucionado..
damos el tema por resuelto..
  •  

Powered by EzPortal