a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consulta Codificadores

Iniciado por BAS, Sep 21, 2020, 00:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BAS

Buenas compañeros,

Quería consultaros para que me recomendarais que codificador es mejor para comprarme uno, ya que desde que me caduco el iris 9600HD 02 no puedo ver los canales.

He visto que el 9800 y los engel son buenos.

A ver que me recomendais.

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: BAS en Sep 21, 2020,  00:43:06
Buenas compañeros,

Quería consultaros para que me recomendarais que codificador es mejor para comprarme uno, ya que desde que me caduco el iris 9600HD 02 no puedo ver los canales.

He visto que el 9800 y los engel son buenos.

A ver que me recomendais.

Saludos.

Hola, ese deco que comentas, lo que caduca es el servidor, pero el deco sigue funcionando... puedes hacerlo marchar con cccam por ejemplo, informate un poco en google, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

BAS

Buenas,

Gracias por la información, pero querría comprarme algun deco más reciente. Utilizo cccam pero desde hace tiempo no actualizan el deco y por ese motivo quiero adquirir alguno más moderno.

Gracias.
  •  

javimasme

Pero el hecho de que lo quieras mas moderno es por algo? Porque la calidad de imagen mas o menos va a ser la misma, ya que si hubieran canales en 4K y me dijeras que es por eso bien, pero lo veo un desembolso innecesario la verdad, aunque ya cada uno hace lo que quiere...
Podrias mirarte la serie gtmedia uhd, honor, v7tt...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Anderson Luis

Yo nunca lo actualicé, desde que caducó el servidor con cccam sin problemas.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#5
Para cccam box Android Mecool que se puede usar Android dtv o sistema alternativo linux CoreELEC, AE, esta el modelo Mecool K2 PRO 50 euros o el nuevo modelo Mecool K5 sobre 55 euros aproximado buscado por google.


Estos dispositivos modelos Android 4K combo satelite y terrestre con procesador Amlogic y un montón de extras, iks no llevan no se verían alquiler etc, pero por tecnologia mejor que los populares decos droi, undro, iris, engel, etc.
  •  

BAS

Queria un deco que tuviera app como Netflix, ya que mi TV no es una smart y que tuviera los mismos server (cccam, goodcam, iks) o parecidos a los iris(que son los que conozco) y que los servidores sean estables y no caduquen.

Mirare los que me habeis dicho.

Muchas gracias.
  •  

javimasme

Cita de: BAS en Sep 21, 2020,  12:29:22
Queria un deco que tuviera app como Netflix, ya que mi TV no es una smart y que tuviera los mismos server (cccam, goodcam, iks) o parecidos a los iris(que son los que conozco) y que los servidores sean estables y no caduquen.

Mirare los que me habeis dicho.

Muchas gracias.

Porque no te compras un tvbox que le puedes instalar aplicaciones del playstore y usas iptv y te olvidas de parabolica y cccam??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: BAS en Sep 21, 2020,  12:29:22
Queria un deco que tuviera app como Netflix, ya que mi TV no es una smart y que tuviera los mismos server (cccam, goodcam, iks) o parecidos a los iris(que son los que conozco) y que los servidores sean estables y no caduquen.

Mirare los que me habeis dicho.

Muchas gracias.


De los que te he citado yo Mecool box android con satelite y terrestre, te vale para Netflix pero en SD no van en HD ni 4K no llevan L1 dependencia que la aplicación Netflix otorgo algunos dispostivos pero no a los Mecool que la tubierón pero desde hace unos años no.

Lo demas si todo bien 4K Satelite, terrestre.
  •  

Powered by EzPortal