a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 V 1.07

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Firmware Illusion SA600 V 1.07



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

pollastre99

Cita de: farrukito3000 en May 22, 2017,  20:04:45
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te eliminará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

KlEiTuS

Cita de: tafo en May 24, 2017,  13:48:52
[ok] gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

kimera2016

Buenas,
Soy nuevo por el foro.
Me he presentado y me gustaria saber como puedo conseguir el sw del illusion sa 600

Muchas gracias!
Saludos,
  •  

Administrador.

Cita de: kimera2016 en May 26, 2017,  22:55:17
Buenas,
Soy nuevo por el foro.
Me he presentado y me gustaria saber como puedo conseguir el sw del illusion sa 600

Muchas gracias!
Saludos,
pincha en el boton

  •  

KlEiTuS

Cita de: napizs en Jul 08, 2017,  20:39:54
[ok] [ok] [ok] [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

KlEiTuS

Cita de: jose litri en Jul 15, 2017,  15:59:42
Cita de: Administrador. en Ene 28, 2017,  21:03:16
Firmware Illusion SA600 V 1.07





Cita de: Administrador. en Ene 28, 2017,  21:03:16
Firmware Illusion SA600 V 1.07

Cita de: KlEiTuS en Jul 10, 2017,  09:17:25
Cita de: napizs en Jul 08, 2017,  20:39:54
[ok] [ok] [ok] [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.





No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

elpirujito

buenas me gustaría saber si alguien lo ha probado en algún orchid 500 hd me han comentado que es el mismo receptor
  •  

ANDREW32

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente os ha dado problema en estos dias este receptor, ahora mismo la ultima version es la v.107? muchisimas gracias por las respuestas.
  •  

skainet

si sigue dando problemas de luz, voy a intentarlo una vez mas... /`}
  •  

aeat

  •  

quemasda

Alguna novedad de la actualización 1.10?
  •  

cabezanet

Cita de: quemasda en Sep 26, 2017,  17:27:01
Alguna novedad de la actualización 1.10?

¿Es la versión ILLSA600_09_23.bin? Si es ésta es la mas reciente, pero no la he probado.
  •  

rubiok33

Hola teneis la ultima  version  firmware de illusion

  •  

JJ SAT

hola la ultima actualización reciente puede ser  la del firmware es la  V1.07 ?  por otro lado leo que existe una SA 600_ 09_ 23 . bin, por favor si alguien puede orientarme he estado leyendo varios comentarios por el foro y aun tengo alguna duda de saber cual es el ultimo,el motivo es por que es la primera vez que voy a poner en servicio el deco y megustaria empezar bien desde inicio.

gracias y saludos.
  •  

Powered by EzPortal