a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Illusion SA600 v1.22 2018-09

Iniciado por melli77, Oct 12, 2018, 19:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Illusion SA600 v1.22 2018-09

AVISOATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Neo1969

Cita de: gorrione en Ene 30, 2019,  15:10:44
Hola, estoy sin luz desde ayer por la mañana ¿Hay alguna solución? Gracias.

Hola @gorrione ,

desde está mañana has comentado tu problema en 3 hilos distintos.
Claro que hay soluciones,
1- Esperar a que se solucione el problema de server IKS de tu equipo(está mañana te deje un link para que lo leyeras y entendieras como funciona)
2- Leer y ponerlo en marcha con otros protocolos, por CCCam ese equipo trabaja bastante bien.
3- Abonarte a la plataforma que quieres visualizar.

Saludos.

  •  

Maño

Como bien dice el compañero es problema del servidor o esperas a que funcione el iks o puedes darle vida a través de otros protocolos lee los manuales pero no se llenan los hilos con la misma pregunta una y otra vez .

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: gorrione en Ene 30, 2019,  15:10:44
Hola, estoy sin luz desde ayer por la mañana ¿Hay alguna solución? Gracias.


Cita de: rufino2 en Ene 30, 2019,  17:56:43
Muy bien dicho                                     

Cita de: ciprimer en Feb 03, 2019,  20:38:35
Buenas noches compañeros en barcelona sin luz desde el miercoles tambien.


Este hilo es de un firmware, por lo tanto vuestros comentarios no deberían ir aquí y serán borrados, por favor, utilizar otros hilos que se utilizan para tal fin, como por ejemplo este:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189898.0
  •  

Cayta55

haber si alguien me pude ayudar, el enlace no consigo abrirlo, alguien que me ayude?
gracias-
  •  

Neo1969

Cita de: Cayta55 en Mar 21, 2019,  20:32:07
haber si alguien me pude ayudar, el enlace no consigo abrirlo, alguien que me ayude?
gracias-

Tienes que pinchar el icono de gracias, en la esquina superior derecha del post y después copiar el enlace en el navegador,



Saludos.
  •  

Powered by EzPortal